AjedreMas
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cursos de Chess Teacher en Español GM Igor Smirnov
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González EmptyAyer a las 08:10 pm por leo2478

» APOCALYPSE
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty17/04/24, 05:18 pm por A P O C A L Y P S E

» Rybka 4 Full
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty17/04/24, 08:17 am por coyote56

» Mejor jugador de largo de la historia Kasparov?
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty17/04/24, 12:25 am por lokotek

» Fritz 18 32/64 Bits Español Original
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty17/04/24, 12:24 am por lokotek

» ALFIL-27 1.1 ctg
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty16/04/24, 06:34 pm por Vichentte

» El pequeño fritz
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty16/04/24, 05:06 pm por Kassaurora15

» Chessbase - CTG - Accelerated Dragon Powerbook
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty15/04/24, 06:40 pm por mghirbi

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty15/04/24, 04:01 pm por tatan105


Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

+2
Super Perrete
El Magnate
6 participantes

Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por El Magnate 03/03/15, 01:16 pm

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Destrozar-con-la-india-de-rey-box-300x300



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MI-Fermin-GonzalezAmigos de Clasesdeajedrez.net ya tenemos nuevo DVD! En esta ocasión el primer DVD de mi nueva serie de ajedrez de ataque, ajedrez agresivo explicado por el MI Fermín González en ¡cómo DESTROZAR al blanco con la India de Rey!.

En este DVD encontrarás los mejores planes de ataque explicados en detalle, mejor comprensión de las ideas a través de ejemplos modélicos con explicación comprensiva. ¡Descubrirás además cómo los mejores jugadores de la historia del ajedrez han destrozado a sus rivales con ataques violentos al rey!, cómo habilitar casillas eficaces para tus piezas en el ataque y ¡cómo planificar ataques violentos cerrando el centro y ubicando tus piezas en las mejores casillas!
La India de Rey ha sido utilizada por los mejores jugadores de la historia del ajedrez, genios del tablero como Kasparov, Fischer, Najdorf, Gufeld, Nakamura, Bronstein, Grischuk y otros han conseguido victorias ESPECTACULARES ¡destrozando al rey de las blancas!

Un DVD muy recomendable para mejorar tu ajedrez de ataque, ¡el primero de una serie muy completa que se viene sobre ajedrez de ataque! Además tendrás un explicación final de teoría para que te sientas cómodo y feliz jugando la India de Rey, por último, ¡también incluyo los archivos PGN de las partidas!
Este es el comienzo de tu instrucción en el fascinante mundo del ajedrez de ataque, ¡comienza YA sorprender a tu rival con ataques directos a su rey!

ESQUEMA DE CAPÍTULOS
1­. Introduccion con Kasparov
2­. Nakamura APLASTA a Gelfand
3­. El genio del ataque, Gufeld
4.­ Najdorf y la jugada g3
5­. La jugada Cg5
6­. Fischer y la jugada c5
7­. Resumen y teoría


Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Magnate
El Magnate
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 460
Reputación Reputación : 294

http://www.ajedremas.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por Super Perrete 03/03/15, 08:49 pm

Muchas Gracias una vez mas!!! Wink
Super Perrete
Super Perrete
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por jebravo 29/06/15, 05:30 pm

el enlace no existe
jebravo
jebravo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por avefenix1970 16/02/18, 10:42 pm

Hola a todos , espero que se encuentren bien ,podria alguien que lo haya bajado subir un link de descarga muchas gracias amigos
avefenix1970
avefenix1970
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por avefenix1970 05/08/18, 01:01 pm

Hola a todos ,alguien podria subir un link con los videos de fermin gonzalez ,la india de rey gracias
avefenix1970
avefenix1970
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Enlace no existe

Mensaje por Juliocml 05/08/18, 11:25 pm

Podrían poner de nuevo el enlace, por favor.
Juliocml
Juliocml
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por avefenix1970 11/08/18, 01:42 am

Estimados espero que se encuentren muy bien ,les pido, por favor a alguna persona que tenga el curso de la india de rey de Fermín González si puede subir los videos o un link ,de antemano muchas gracias
avefenix1970
avefenix1970
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por avefenix1970 12/08/18, 10:44 am

Hola a todos ,una consulta tiene alguien algun video o curso de la defensa india de rey que quiera conpartirlos ,de antemano gracias
avefenix1970
avefenix1970
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por avefenix1970 13/08/18, 12:48 am

Hola a todos ,espero que esten bien . mi consulta podria alguien subir los videos de fermin gonzalez de la india del rey , de antemano gracias
avefenix1970
avefenix1970
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por AlfredoGalo2018 24/08/18, 01:49 pm

Buen aporte Gracias!!!!!!
AlfredoGalo2018
AlfredoGalo2018
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González Empty Re: Destrozar al blanco con la India de rey - MI Fermín González

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.