AjedreMas
ChessBase 13 Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
ChessBase 13 Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fritz 18 Español Full
ChessBase 13 EmptyHoy a las 03:09 am por lokotek

» Opening Encyclopaedia 2024
ChessBase 13 EmptyHoy a las 03:07 am por lokotek

» Material-Pareja Alfil
ChessBase 13 EmptyAyer a las 03:32 pm por Enigma50Elite

»  Fritz 13 portable
ChessBase 13 EmptyAyer a las 11:31 am por coyote56

»  Fritz 13 Multilenguaje (Español)
ChessBase 13 EmptyAyer a las 11:29 am por coyote56

» Fritz 18 32/64 Bits Español Original
ChessBase 13 EmptyAyer a las 12:15 am por Marceloest

» Juegos de Ajedrez en Archivos PGN
ChessBase 13 Empty26/03/24, 07:42 pm por irabirab

» DESCARGAR 29 ENGINES ( MODULOS ) DE AJEDREZ 2024 COMPRIMIDA: 326MB NORMAL:557MB
ChessBase 13 Empty26/03/24, 07:00 pm por Jose Joaquin

» Juegos mes Agosto.8 Playchess
ChessBase 13 Empty26/03/24, 03:17 pm por E6d4r


ChessBase 13

Ir abajo

26072015

Mensaje 

ChessBase 13 Empty ChessBase 13




ChessBase 13 Bp_7741



ChessBase es un programa personal independiente de gestión de bases de datos de ajedrez que se ha convertido en referencia mundial. Todos usan ChessBase, desde el campeón del mundo al vecino aficionado. Es el programa elegido por cualquiera que ame el juego y desee conocer más sobre él. Inicie su historia de éxito personal con ChessBase y disfrute de su ajedrez aún más.

Lo que puede hacer con ChessBase

Seleccionar partidas por aperturas, jugadores y torneos; generar tablas de torneos y estadísticas completas con gráficas de jugadores o aperturas; la búsqueda de similares le ofrece todas las partidas con estructuras de peones, modelos de sacrificios, posiciones de finales, etc. semejantes; “Let’s check”*: acceso a la base de análisis profundos más grande del mundo (más de 200 millones de posiciones); nube de análisis: analice una posición con varios módulos en distintos ordenadores funcionando en paralelo; análisis profundo: genera un árbol de análisis que cambia dinámicamente ya que con el tiempo las variantes más débiles se van descartando; comentario de novedades teóricas con un clic; fusión de partidas en un árbol de variantes sobre la marcha; generación de dosieres de jugadores con toda la información disponible en la base de datos; elaboración de amplios informes de aperturas con variantes principales y críticas, planes y partidas más importantes; publicación de partidas en Internet con un solo clic; impresión de partidas en altísima calidad, con diagramas y varias columnas; actualización automática de su base de datos de referencia con entregas semanales de partidas (sólo con la Mega Database actual); base de datos en Internet integrada con más de 7 millones de partidas**.

ChessBase 13 CB13_Board_English
ChessBase 13 CB13_CloudDatabases_English

Novedades
• La nube de ChessBase*** lo hace posible: con una sencilla conexión, ahora podrá usar sus bases de datos desde cualquier ordenador y más adelante también desde cualquier dispositivo móvil (por medio del navegador o de aplicaciones para iOS o Android) Configure su repertorio o sus partidas en un espacio privado en nuestra nube. Resulta especialmente atractivo para la preparación de material de entrenamiento o de su próximo torneo o duelo. Incluso si sus compañeros no dispusiesen de un PC con Windows, puede facilitarles las partidas de sus rivales y las líneas de juego sugeridas. El único requisito para acceder a la nube es disponer de una cuenta de ChessBase.

• Optimice el rendimiento de sus módulos con tareas de análisis. Primero defina qué posiciones quiere analizar consecutivamente. Deje que su módulo las examine durante largo tiempo y almacene sus largos y profundos análisis para usted. Por ejemplo, deje que sus módulos analicen una idea de apertura durante la noche y la trabajen hasta el más mínimo detalle.

• Las partidas con blancas y negras son como unos zapatos de diferente pie. Por lo tanto, lógicamente, la función de repertorio mejorada distingue entre las líneas con blancas y negras.

• Manejo ergonómico: análisis más sencillo y comentarios mediante una serie de botones bajo el panel de notación. Incorporación directa de fotografías y banderas de jugadores en la parte superior de la notación. Introducción de variantes más eficiente durante los análisis, las nuevas variantes se aceptan sin pedir confirmación. Cierre del tablero durante las retransmisiones en directo con un solo clic y mucho más.

* Acceso al servicio Let’s Check hasta: 31.12.2016 ** Acceso a la base de datos de Internet hasta: 31.12.2016 *** Requisito para acceso a la nube de ChessBase: una cuenta de ChessBase.

Requisitos del sistema Mínimo: Pentium III 1 GHz, 1 GB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3), tarjeta gráfica DirectX9 con 256 MB RAM, lector de DVD, Windows Media Player 9 y acceso a Internet para activar el programa, Playchess.com, Let’s Check, nube de módulos y actualizaciones. Recomendado: PC Intel Core i7, 2.8 GHz, 8 GB RAM, Windows 7 (64 Bit) o Windows 8 (64 Bit), tarjeta gráfica DirectX10 (o compatible) con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10, Windows Media Player 11, lector de DVD y acceso a Internet para activar el programa, Playchess.com, Let’s Check, nube de módulos y actualizaciones.
Descargar:https://ajedremas.superforo.net/t3450-chess-base-13

Fuentes: ChessBase






"El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría". Tigran Petrosian


¡ Hola Invitado !
Por favor respetar las NORMAS del Foro.
No doy soporte por Mensajes Privados.

Asesino Mental
Asesino Mental
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 1106
Reputación Reputación : 348

https://ajedremas.superforo.net/

A miguel2022 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

ChessBase 13 :: Comentarios

lllmozartinlll

Mensaje 09/10/15, 10:05 pm por lllmozartinlll

Estoy ansioso, de todos modos gracias por el aporte.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

jarethsi

Mensaje 26/04/16, 01:50 am por jarethsi

no hay link, que pasa?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.