AjedreMas
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rybka 4 Full
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyHoy a las 05:35 pm por keizan

» Fritz 18 Español Full
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyHoy a las 02:25 pm por coyote56

» ALFIL-27 1.1 ctg
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyHoy a las 08:48 am por fjpv

» Opening Encyclopaedia 2024
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyHoy a las 03:07 am por lokotek

» Material-Pareja Alfil
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyAyer a las 03:32 pm por Enigma50Elite

»  Fritz 13 portable
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyAyer a las 11:31 am por coyote56

»  Fritz 13 Multilenguaje (Español)
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyAyer a las 11:29 am por coyote56

» Fritz 18 32/64 Bits Español Original
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" EmptyAyer a las 12:15 am por Marceloest

» Juegos de Ajedrez en Archivos PGN
Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty26/03/24, 07:42 pm por irabirab


Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

+9
santixxx
LEON24
Manfred79
juan moran
Richy
miguel.edgard
Bakounine
ALRA
mijailfabiarov
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:50 pm

En este hilo dejare mis aportes de libros en español que compartiré seguido para asi colaborar en un solo lugar  y mantener asi mis aportes de libros  en una sola sección ya que poseo libro muy interesantes para dejarlos para ustedes Saludos .

Aqui el Primero de muchos

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" 1-Anand-jugada-a-jugada-978-84-16676-12-5-526x741

Viswanathan Anand es uno de los grandes ajedrecistas de la historia: ha sido el número uno del mundo en repetidas ocasiones, logró el título mundial en cinco oportunidades y fue campeón con el título mundial reunificado desde 2007 hasta 2013. Su estilo versátil le ha permitido dominar todas las modalidades del juego: por eliminatorias, en torneos, en matches y en los distintos ritmos de juego rápido.

En este libro, el gran maestro Zenón Franco examina en detalle la carrera ajedrecística de Anand hasta el momento. Ha seleccionado y comenta las partidas de Anand que considera más relevantes y más instructivas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

A Pupuys le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:52 pm

Al ataque una autobiografía de Mikhail Tal

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Al-ataque-una-autobiograf%25C3%25ADa-de-Mikhail-Tal


Magnifica autobiografía de M. Tal, que con la ayuda de Y. Damski, describe momentos intensos de su trayectoria ajedrecística, con partidas maravillosas. Mikhail Tal no necesita presentación; el mago de Riga emergió a finales de los años 50 como una verdadera fuerza ajedrecística destinada a complementar la ciencia de Botvinnik. Esta fue la última palabra de Tal al mundo del ajedrez, que fue rescatada de grabaciones realizadas por él con ayuda de Damsky en los días de su muerte, en 1994.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:52 pm

20 claves para jugar mejor la apertura - Luis Fernandez Siles

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" 20-claves-para-jugar-mejor-la-apertura-Luis-Fernandez

Existe muchísimo material destinado al estudio de las aperturas en ajedrez: libros, revistas, vídeos, blogs, etc. A pesar de que se trata de diferentes formatos, en la mayoría de los casos están destinados a tratar alguna apertura en concreto, o tal vez un repertorio completo. En las siguientes páginas encontrarás algo diferente. No nos vamos a centrar en ninguna apertura en concreto, no encontrarás variantes, partidas, novedades teóricas, ni nada parecido. Sin embargo este e-book te puede ayudar a no cometer ciertos errores muy frecuentes, precisamente los que suelo encontrar cuando comienzo a trabajar con mis alumnos. También encontrarás consejos acerca de cómo enfocar tu estudio, qué herramientas debes usar, o cómo tener pistas acerca de si el material que encuentras es adecuado o no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:54 pm

Gane Combinando - Volkhard Igney

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Gane_Combinando

Para poder practicar el juego de posición se debe aprender antes a combinar. Sin embargo, en contraste con el aprendizaje de la estrategia, que es tema corriente de numerosos manuales, el ajedrecista ha venido aprendiendo la táctica un tanto `sobre la marcha`, de manera poco sistemática. Hasta ahora se dejaba sentir la falt a de una obra que explicase y clasificase, los elementos tácticos. Esa obra ya es una realidad. En la primera parte de Gane combinando, Volkhard Igney examina metódicamente qué elementos tienen un común todas las combinaciones y formula la que tal vez sea la primera teoría general de la táctica. En la segunda parte del libro, el autor completa la exposición teórica mediante ejercicios ordenados por temas. La unión de teoría y práctica que caracteriza este trabajo lo hace ideal para jugadores y entrenadores que quieran dar un gran salto cualitativo en su dominio de la táctica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:56 pm

Las jugadas invisibles en ajedrez - Yochanan Afek; Emmanuel Neiman

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Las-jugadas-invisibles-en-ajedrez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:58 pm

El Cuadrado Magico - René Mayer PDF




Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" El_cuadrado_magico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:59 pm

Secreto de los Campeones - Michael Rahal

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Secreto_grandmaster

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:00 pm

Garry Kasparov - M. Yudovich

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Libro-Garry-Kasparov-Yudovich-ajedrez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:01 pm

Test del ajedrecista - José Manuel Gil

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Test-del-ajedrecista-Jose-Manuel-Gil

El objetivo prioritario que persigue este libro va más allá, y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Nuestra intención es proporcionar al aficionado, de todos los niveles, una herramienta fiable con la que medir sus progresos, una forma de comparar con datos numéricos los distintos ejercicios realizados y darle así las pautas exactas de la categoría que ha demostrado mientras disfrutaba con la resolución de los diagramas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:03 pm


Descubrir las aperturas - John Emms


Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Descubrir-las-aperturas-John-Emms%2B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:04 pm

Campeonato Mundial, La Habana 1921 - Lasker vs. Capablanca


Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Campeonato-Mundial-La-Habana-1921-Lasker-vs-Capablanca

Este está destinado tanto a los aficionados que quieran mejorar su juego como a los interesados en la historia del ajedrez, dado que no sólo ofrece partidas memorables y comentadas por conocidos grandes maestros, sino que también describe los pormenores del enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Lasker y Capablanca, junto a todos los acontecimientos en torno al evento. En principio, nuestro objetivo era incluir sólo las partidas comentadas por los protagonistas a fin de ofrecer en español lo que ellos mismos publicaron en su día en otros idiomas, pero al ir creciendo el material decidimos tratar también los preámbulos de la competición y los testimonios de algunos de los testigos más destacados. El resultado es esta obra en la que se expone, además del aspecto puramente ajedrecístico, el lado más humano de estos dos titanes del tablero.Este está destinado tanto a los aficionados que quieran mejorar su juego como a los interesados en la historia del ajedrez, dado que no sólo ofrece partidas memorables y comentadas por conocidos grandes maestros, sino que también describe los pormenores del enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Lasker y Capablanca, junto a todos los acontecimientos en torno al evento. En principio, nuestro objetivo era incluir sólo las partidas comentadas por los protagonistas a fin de ofrecer en español lo que ellos mismos publicaron en su día en otros idiomas, pero al ir creciendo el material decidimos tratar también los preámbulos de la competición y los testimonios de algunos de los testigos más destacados. El resultado es esta obra en la que se expone, además del aspecto puramente ajedrecístico, el lado más humano de estos dos titanes del tablero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:05 pm

Coleccion curso de aperturas ajedrez

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Coleccion-curso-de-aperturas

Todos los amantes del ajedrez, desde los exponentes de la elite internacional hasta los aficionados que dan sus primeros pasos, padecen una especie de vértigo al observar, perfectamente alineados, los treinta y dos trebejos dispuestos a ser objeto de alguna estrategia. ¿Qué jugar? ¿Qué hacer con las piezas? ¿Cómo comenzar la partida? El conocimiento de las aperturas resulta básico para responder a estos interrogantes. Cada apertura, cada variante, lleva impreso un criterio de juego, una forma de perfilar la partida. Es por esto que el contar con ideas claras respecto de los primeros movimientos permitirá concebir planes de acción y cumplirlos o modificarlos en función del juego del rival. Este curso, compuesto de tres volúmenes - sistemas cerrados, sistemas abiertos y sistemas semiabiertos -, intenta dar forma esquemática y actualizada a las aperturas y variantes más utilizadas. Entran en la categoría de sistemas abiertos todas las partidas que comienzan con 1.e4 e5, es decir el avance de dos pasos del peón de rey como primer movimiento de cada uno de los contendientes. Estos sistemas suelen conducir a posiciones clásicas de ataque y son los favoritos de los amantes del juego agresivo. La elección de aperturas abiertas implica en general un juego táctico y combinativo, pero es necesario señalar que en muchas ocasiones también permiten realizar planteos estratégicos, como es el caso de la Apertura Española. Otros ejemplos de sistemas abiertos son la Apertura Italiana, el Gambito del Rey, o la Defensa Petroff, todos ellos desarrollados en este libro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:06 pm

Errores garrafales en ajedrez - Angus Dunnington


Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Erros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:07 pm

El virtuoso de los finales - Vasili Smyslov

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" El-virtuoso-de-los-finales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:08 pm

Paul Morphy - Guía para jugadores de ataque CD-ROM CHESSBASE

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Paul-Morphy-Guia-para-jugadores-de-ataque

Los lectores encontrarán en el CD sobre 470 partidas de todo tipo (casuales, exhibiciones, simultáneas, a ciegas, encuentros con ventaja, matches, etc.), todas ellas incluyen comentarios, pero destacamos 50 partidas fundamentales y más de 200 dónde los análisis y comentarios son exhaustivos, anexando signos gráficos, flechas y señalización de casillas, por utilidad didáctica , en todas ellas Morphy legó al mundo un tesoro inapreciable, y un aporte fundamental para el desarrollo de la estrategia y la táctica del juego. Con razón se lo considera el maestro del juego en las posiciones abiertas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:08 pm

Ajedrez de ataque Coleccion defensa india de rey Varios autores


Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Coleccion-defensa-india-de-rey

Bronstein y la India de rey - David Bronstein
Defensa India de rey - Pedro Cherta
El arte de jugar la defensa india de rey - Eduard Gufeld
La defensa India de Rey - Euwe
Aprenda Aperturas La Defensa India de Rey - Joe Gallagher
La variante Mar del Plata - Gligoric Svetozar
La defensa india de rey - Alexander Kalinin
La India de Rey - Viktor Bologan
La defensa India de rey - Benito Lopez Espanaola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

A mart1nch0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:12 pm

Ajedrez y ciencia, pasiones mezcladas - Leontxo García

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Leon


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:14 pm

Ejercicios clásicos de ajedrez - Martín Greif

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Ejercicios-cl%25C3%25A1sicos-de-ajedrez%2B-Martin-Greif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:14 pm

Londres, Torre y Zukertort – GM David Antón

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" 35-LondresTorreZukertort-DVD


El sistema Londres se caracteriza por las jugadas d4,Cf3 y Af4, el Ataque Torre por la jugada Ag5 en vez de Af4 y la Zukertort con las jugadas d4,Cf3,e3,Ad3 y b3, en todos los casos las blancas quieren formar un fuerte y sólido centro de peones y según la respuesta del rival jugar en el flanco de rey o el flanco de dama. La casilla e5 es clave en varias de las líneas de estas aperturas, también la formación del ataque Stonewall para las blancas es un plan que se repite a menudo. Si quieres incorporar estas aperturas a tu repertorio y conocer las principales ideas y planes para ambos bandos no debes perderte este trabajo del GM David Antón.

ESQUEMA DE CAPÍTULOS

1. Londres
2. Londres g6
3. Ataque Torre e6
4. Ataque Torre
5. Zukertort
6. Zukertort 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:15 pm

Colección completa “Mis geniales predecesores” | Garry Kasparov

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Mis-geniales-predecsesososos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:16 pm

Mis geniales predecesores en formato Chessbase  (CBH) Complemento  para los libros .

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" 2096%2Bto%2B2101%2BMy%2BGreat%2BPredecessor%2Bcopy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:17 pm

Finales de peones en ejercicios - Jerzy Konikowski

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Sin_t_tulo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:18 pm

Las 500 Grandes Partidas de la Historia - Boris de Greiff

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Las-500-partidas-grandes%2B-de-la-historia-Boris

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:19 pm

Anatoli Karpov - Su Vida y Partidas - Angel Martin

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Kar_pov


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:20 pm

Ajedrez partidas Clásicas -   Guil Russek

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Partids_clasicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.