AjedreMas
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Películas y documentales de Ajedrez
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 EmptyHoy a las 11:15 am por luigiporruo

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 EmptyAyer a las 04:29 pm por Caballo-loco

» Stockfish Professional
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 EmptyAyer a las 03:52 am por A P O C A L Y P S E

» Lifetime Repertoires Philidor Defense by GM Pepe Cuenca ????????Video Course Tiny Version 540p
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty06/05/24, 11:42 pm por Capachess1

» Cálculo Ganador. Guía práctica de cómo calcular en ajedrez paso a paso - GM Miguel Santos, Rey Enigma
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty06/05/24, 06:03 pm por Vishop43

» Master Class Vol.01: Bobby Fischer
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty06/05/24, 05:24 pm por Vishop43

» Rybka 4 Portable
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty06/05/24, 04:40 pm por Vishop43

» Bot Máximo de Chess.com
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty06/05/24, 08:22 am por migattenogokui111

» Curso Enigmatico Pedido
gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty05/05/24, 10:28 pm por Alexjmt


Mensaje al grupo

+5
golemcillo
racinguista77
elmalayo
Sabioespiritual
Sergio145
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 24/08/20, 12:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas grupo quiero hablar de este tema:Algunos links he borrado de lo que subi porque cuestan como por ejemplo el sistema londres y el gambito volga yo los compre con mi plata nadie me lo intercembio y tengo mas material como el volumen 22 de buceo de aperturas y el as en la manga para negras todo de spata german chesss.com premium lo de gascon etc mas y mas pero veo que ustedes no compartan nada nuevo por favro no es que quiero que suban o como que me vean como un mandador es la verdad yo he pedido algunos cursos antes y nadie de corazon lo da pero cuando me dicen que de todo ni gracias dicen por eso por favor si nosotros damos ustedes tambien eso es ayudarse en equipo no estar dando y dando y que cuando tu pidas algo nadiue te habla o te traten como mandon si quieren ayudarme haganlo y si no que se va hacer pues Quisiera que me apoyen cursos de antisiciliana ya tengo de fermin ero quisiera que otros den tambien por vafor por qui dejo el as en la manga para negras Un saludo grupo nos vemos ojala me entiendan.
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

A racinguista77, joseran, ivanblanco07, Sabioespiritual y a Sergio145 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por golemcillo 27/08/20, 09:38 pm

Pues si por mi fuera, solo compartiría con los que comparten, pero va el primer archivo subido para todos:

El gambito Morra - Chessbase trainer en español:

https://mega.nz/file/ODgEQa4L#T101aVQFliO83sWp-rot-LPlwfwz_KYpaBU931pyWHs

P. D. a partir de ahora solo subiré archivos que pidan aquellos que han compartido material nuevo (reciclar archivos que ya están en la red no cuenta)
golemcillo
golemcillo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por golemcillo 27/08/20, 09:49 pm

Por si alguno de los colaboradores lo quiere, también tengo este:

Quién teme a 1.e4! - Un repertorio completo contra 1.e4 por Sergio Estremera & Mónica Calzetta

Y todo lo que ha sacado chess24 en español hasta hoy
golemcillo
golemcillo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty antisicilianas y gambito morra

Mensaje por joseran 28/08/20, 01:29 am

Creo,que sergio 145,has pedido las antisiciliana ,yalguno el gambito morra.hay van los dos.Yo te pederia sergio 145,que aportes si te parece bien el 22 de buceo de aperturas,que es el unico que me falta.Y hago una peticon para los 2 ultimos de igor smirnov.Y agradecer de nuevo a todos los que colaborais,con vuestras aportaciones.

https://mega.nz/file/KeRy3KTC#alEcjaluyb9Ye2KNVcAKOz3pTVJ5JoLmP3i9FuJj9Sw
joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty antisicilianas y gambito morra

Mensaje por joseran 28/08/20, 01:33 am

bueno pues aqui va el gambito morre prometido
https://mega.nz/file/CeIUACbL#QC1HtoRMmRsWdc4ZHgsxhOnaXePVOhGOMFmnUIV5tiw
Recuerdo sergio 145,si puedes compartir el 22 de buceo de aperturas te estaria muy agradecido
joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 03:21 am

Gracias pero lo que digo porque me quieren dar algo que ya tengo .Lo que quiero decir es que suban material nuevo esos todos lo tienen algo que es nuevo.
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por ivanblanco07 28/08/20, 09:14 am

1.el grupo es para hacer las peticiones no para compartir ahí nose si me explico por ejemplo haces una lista de curso que se esten solicitando y vamos completando yo estoy en un grupo de producción musical donde todo lo que suben tambien es por derechos de autor vst samples software etc...

2. entiendo la impotencia que sean pocos lo que comparten material...y bueno era una idea que tenia que si se realiza uds no compartan nada y esperen a ver si hay gente que se pone las pilas para compartir (me incluyo)

3. Pienso que por aquí es mas complicado que alguien comparta casi siempre son los mismo...por eso repito (x100) capas si hacemos que este proyecto llegue a mas gente capas con suerte armamos una comunidad de gente que en realidad quiera compartir y no solo pedir...
se puede realizar como una sección de donaciones para conseguir los cursos mil cosas

Claro siempre y cuando le pongamos ganas nadie esta obligado a compartir lo que consigue por sus medios no estoy a favor de eso

es mi ida por si quieren mejorar la situación solo eso (igual se que nadie me va dar pelotas pero auquesea me exprese) saludos
ivanblanco07
ivanblanco07
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 0

A Sergio145 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Sergio145

Mensaje por joseran 28/08/20, 01:33 pm

Haber sergio145,tu pediste las anti sicilianas ,yo he colgado las anti sicilianas de Ivan Salgado,pero dices que no te mandamos nada nuevo,pues eso es lo que habías pedido.Sin embargo yo te he pedido el volumen 22 de buceo de aperturas ,ya que yo colgué el 21,y aun no he visto ni oido nada sobre el.Ya me dirás si quieres compartirlo o no.Un saludo
joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 01:40 pm

T estoy diciendo que esos ya lo tengo pero el curso que tu pusiste me interesa que es este El gambito Morra - Chessbase trainer en español: pero tiene contraseña lo podrias poner aqui por favor.
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 01:41 pm

Bueno yo lo puse primero el volumen 21 tu no joseran
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 01:43 pm

jajajaja yo se lo di primero pero bueno pongo el volumen 22 si tu das la contraseña de ese curso bueno si veo que el curso es bueno lo pongo aqui el link para que lo descarguen
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 01:45 pm

El de El gambito Morra - Chessbase trainer en español:
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 01:49 pm

Ya joseran estoy viendo en chessbase lo que pusiste sobre el gambito morra muy bueno todo el material pero por favor pon la contraseña
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por golemcillo 28/08/20, 01:57 pm

Saludos Sergio

El que puso el del Gambito Morra fui yo. Tienes razón, se me olvidó poner la clave, una disculpa:

la clave es: J9cIFiKe

De momento no requiero nada (de hecho ni se cual es el vol. 22 de buceo de aperturas) si quieres compartir algo está bien, si no pues puedo esperar.

Personalmente prefiero el material en inglés, aunque reconozco que algún material en español es interesante, como los cursos del GM del Nogal. Quizá en un futuro te pueda pedir algo.

Por lo pronto cuenta con el material que ofrecí, como los videos de chess24 en español, o el otro trainer de chessbase.

Solo atenderé peticiones de usuarios que han compartido antes.
golemcillo
golemcillo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 04:01 pm

Hola golencillo al abrir el curso en chess base me dice activar fritztrainer y me pide una clave que hago.
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por golemcillo 28/08/20, 05:44 pm

hay todo un proceso para la activación de los trainers, básicamente se requiere el chessbase 15 y un activador ¿tienes el chessbase 15?
golemcillo
golemcillo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 28/08/20, 06:02 pm

Si como es me podrias ayudar
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por golemcillo 28/08/20, 07:50 pm

https://mega.nz/file/GT5mgISa#09q2STAFhiDQX_AomYecYTW4_KyUkxEij3hWT-59eyc

clave: J9cIFiKe

ahí viene un archivo con instrucciones en inglés, si necesitas mas ayuda dime y vemos opciones.

Saludos
golemcillo
golemcillo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty dejar de marear

Mensaje por joseran 29/08/20, 06:34 am

haber sergio145,creo que me estas tomando el pelo,pedistes las antisicilianas de Ivan salgado,las comparti,pedistes el gambito morra ,tambien lo colgue,otro colgo otro curso del morra,yo colgue el de Michael rahal,y te he preguntado que mas necesitas ,solo he pedido que cuelgues el 22 de buceo,y dices uqe ya veras ,que depende,yo tengo cantidad ingente de material,pero me voy de este foro,porque ya estoy harto de manipuladores,que te van dando largas ,porque en ningun momento tenian lo que decian,pero lo utilizan para sacar a los demas .
joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por ivanblanco07 29/08/20, 07:09 am

Ya que estamos intercambiando Curso que piden por el Curso del Sistema Londres de Ajedrez21??' pribon
ivanblanco07
ivanblanco07
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 29/08/20, 02:50 pm

JAJAAJAJA LEE BIEN JOSERAN YO DIJE SUBELO PARA QUE LA GENTE LO TENGA YO NUNCA PEDI ESO EL QUE DIJO QUE PUSIERA FUE SABIO ESPIRITUAL Y EL DE LAS ANTISICILIANA TODO EL MUNDO LO TIENE YO NI SE PORQUE LO PUSISTE DESPUES DE MI COMENTARIO DIJE QUE YA NO DEN PORQUE YA LO TENGO Y TU LO SUBISTE DESPUES MALA SUERTE JOSERAN YO LO ENCONTRE PRIMERO PERO DARLE LAS GRACIAS A GOLENCILLO POR SUBIR GRAN CURSO DEL GAMBITO MORRA EL QUE TU PUSISTE JOSERAN LO TENEMOS AQUI YA MAS DE UNA ÑO .
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sergio145 29/08/20, 03:03 pm

Mira Joseran lo que tu colgaste esta bien ayudas al foro pero si tu quieres que suba el volumen 22 de buceo de aperturas aportA algo de su peso porque no todo el mundo lo tiene y es vallioso por eso yo te digo sube algo valioso no los de michael rahal que todos los tenemos aLGO VALIOSO TU LO DESCARGASTE AQUI EL DEL AS EN LA MANGA NO HAS ECHO NIGUN ESFUERZO EN CONSEGUIRLO Y YO TUVE QUE CAMBIAR CURSO QUE ME COSTARON MI PLATA COMO LOS DE AJEDREZ INMORTAL ALL FINAL SOLO DIGO QUE COMPARTAS ALGO VALIOSO COMO ALGUNO DE JOSE GASCÓN DE NOGAL QUE NO TENGO COMO REPERTORIO CON E5 O SU CURSO DE ANTISICILIANA QUIEN SUBA ESOS CURSOS YO DARÉ LO QUE TENGO MIENTRAS TANTO NO PORQUE SOLO ALGUNOS SE LO MERECEN Y OTROS NO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Sabioespiritual 30/08/20, 11:53 am

Buen día, el archivo "Ch", no se puede instalar, si alguien sabe como hacerlo por favor compartirlo gracias, asimismo informar que el archivo cbtf o algo así, cuenta con clave diferente a la compartida diferente a la publicada, por favor amigo rocaman aclararnos si es importante abrir ese archivo para instalar correctamente el programa gracias.
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por golemcillo 30/08/20, 12:05 pm

Saludos Sabioespiritual, el archivo Ch no es para instalar, solo es para ponerle un parche al chessbase 15, en la carpeta viene un archivo con instrucciones en inglés.

En cuanto al trainer de chessbase, lo acabo de ver y la clave funciona, por favor intentar abrirlo con la versión mas reciente de 7zip.
golemcillo
golemcillo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por ivanblanco07 30/08/20, 06:13 pm

En mi opinión la mayoría de los cursos están sobrevalorado son para niveles medio...y es entendible no pueden profundizar Mucho por que los que tienen buen nivel no los compran están dirigido para jugadores 1700 o 1800 para abajo...lo mejor esta en los libros pero como es mas fácil mirar unos videos y ya esta...algunos son útiles por que no hay libros en español de esos temas simple (pocos curso valen la pena y la mayoría están sobrevalorados) uds que opinan?
ivanblanco07
ivanblanco07
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por racinguista77 30/08/20, 07:51 pm

No hay libros en español?, tengo miles de libros descargados en español, hay muchísimas grandes obras en nuestro idioma, yo actualmente me estoy retirando de lo que es videos, solo miro algunos en YouTube, también los de Chess24 que son cortos y sintéticos, hace unas semanas empece a leer Tratado General de Ajedrez de Roberto Grau (este lo compre) y lo estoy disfrutando, intento hacer los ejercicios mentalmente para mejorar la visualización y el cálculo, por ahí recreo alguna cosa en el módulo de Lichess.org, siento que me ayuda mas que comerme 11 horas de buceo de aperturas de la defensa.... o la apertura ...., pero eso es solo en mi caso que tengo un nivel de principiante aún, igual no creo que a un jugador avanzado le interese mucho ver alguna de estas series de videos
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A ivanblanco07 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

gambito - Mensaje al grupo - Página 2 Empty Re: Mensaje al grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.