AjedreMas
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos EmptyAyer a las 04:29 pm por Caballo-loco

» Stockfish Professional
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos EmptyAyer a las 03:52 am por A P O C A L Y P S E

» Lifetime Repertoires Philidor Defense by GM Pepe Cuenca ????????Video Course Tiny Version 540p
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty06/05/24, 11:42 pm por Capachess1

» Cálculo Ganador. Guía práctica de cómo calcular en ajedrez paso a paso - GM Miguel Santos, Rey Enigma
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty06/05/24, 06:03 pm por Vishop43

» Master Class Vol.01: Bobby Fischer
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty06/05/24, 05:24 pm por Vishop43

» Rybka 4 Portable
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty06/05/24, 04:40 pm por Vishop43

» Bot Máximo de Chess.com
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty06/05/24, 08:22 am por migattenogokui111

» Curso Enigmatico Pedido
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty05/05/24, 10:28 pm por Alexjmt

» "Imperdible" Mega curso Completo audiovisual de ajedrez -Videos 8Gb + Libros 1Gb
ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty05/05/24, 10:26 pm por Alexjmt


Tableros de ajedrez electronicos

3 participantes

Ir abajo

ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty Tableros de ajedrez electronicos

Mensaje por Juan Sanchez 04/02/23, 07:53 am

Hola.

Soy un jugador de ajedrez ocasional de muy bajo nivel. Suelo jugar en algunas plataformas y usualmente contra la maquina. En realidad cuando selecciono niveles mayores de 1500 la maquina me vapulea y si son humanos si indican algo mayor de 1000 también pierdo. Incluso perdiendo me gusta jugar.

Quiero comprarme un tablero electrónico y quiero uno que no solo pueda jugar partidas desde el inicio si no que pueda poner situaciones concretas para examinar las variantes. He ido a un par de tiendas y claramente los vendedores no tienen mucha idea de ajedrez.

Por ello pido consejos de que tableros me podéis recomendar.

Saludos
Juan Sanchez
Juan Sanchez
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1

A kasparico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty Re: Tableros de ajedrez electronicos

Mensaje por JAPENA 06/02/23, 03:26 pm

Hola Juan, tengo 3 tableros Novag de distintos tamaños y prestaciones y un tablero Wizard y por eso creo que te puedo hablar con propiedad: los más pequeños sólo sirven para jugar y el más completo, la Novag Aquamarine, tiene bastantes más utilidades, entre ellas la de poder retroceder varias jugadas para intentar localizar los fallos de la partida y poder jugar de otra manera, es una utilidad y un método más útil de lo que parece para mejorar en tu juego porque implica un análisis de tus propios movimientos para encontrar los fallos. Pero si tienes ordenador las posibilidades se disparan, para practicar, aprender, poner posiciones, tácticas, aperturas y finales, creo que el mejor, con diferencia, es el gratuito "El ajedrez de Lucas", tienes motores desde 700 ELO hasta monstruos intratables de +3000. Los tableros electrónicos están muy bien, es como si jugaras con otra persona, las Novag son una maravilla, pero incluso en los niveles más bajos son quizás un poco más fuertes que un jugador tirando a novato, para que te hagas una idea, yo tengo alrededor de 1700 ELO y jugando en el nivel 2 de muchos, porque hay varias modalidades, tengo que ponerme en serio para ganarle, no es tontería. Mi consejo, bájate este programa gratuito, https://lucaschess.pythonanywhere.com/, y, si te apetece, cómprate un tablero de buena marca y con suficiente potencia para jugar bien, que la tendrás para toda la vida, mi Novag Aquamarine hace casi 28 años que la tengo y sólo me da satisfacciones. Saludos.
JAPENA
JAPENA
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 139
Reputación Reputación : 19

A Juan Sanchez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty Re: Tableros de ajedrez electronicos

Mensaje por Juan Sanchez 07/02/23, 05:06 pm

Gracias por tu respuesta que tendré en cuenta. En realidad tengo un NOVAG en casa, era de mi padre y lo guardo por motivos sentimentales, por que en realidad no va bien.
Miraré los modelos y lo del programa del ajedrez de lucas
Juan Sanchez
Juan Sanchez
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty Re: Tableros de ajedrez electronicos

Mensaje por keizan 15/02/23, 04:12 am

Hola, en Lucas chess que es para pc , tienes el motor Maia, que tiene un juego muy humano. El motor Maia también lo tienes en android, la app se llama chessis y ese programa te va a gustar y aprenderás mucho.
keizan
keizan
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 76
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

ajedrez - Tableros de ajedrez electronicos Empty Re: Tableros de ajedrez electronicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.