AjedreMas
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cursos de Chess Teacher en Español GM Igor Smirnov
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez EmptyHoy a las 12:20 am por evian08

» Películas y documentales de Ajedrez
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez EmptyAyer a las 11:15 am por luigiporruo

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty07/05/24, 04:29 pm por Caballo-loco

» Stockfish Professional
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty07/05/24, 03:52 am por A P O C A L Y P S E

» Lifetime Repertoires Philidor Defense by GM Pepe Cuenca ????????Video Course Tiny Version 540p
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty06/05/24, 11:42 pm por Capachess1

» Cálculo Ganador. Guía práctica de cómo calcular en ajedrez paso a paso - GM Miguel Santos, Rey Enigma
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty06/05/24, 06:03 pm por Vishop43

» Master Class Vol.01: Bobby Fischer
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty06/05/24, 05:24 pm por Vishop43

» Rybka 4 Portable
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty06/05/24, 04:40 pm por Vishop43

» Bot Máximo de Chess.com
ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty06/05/24, 08:22 am por migattenogokui111


Entrevista Jugadores de Ajedrez

Ir abajo

ajedrez - Entrevista Jugadores de Ajedrez Empty Entrevista Jugadores de Ajedrez

Mensaje por Fhelipe25 14/04/23, 02:01 pm

Hola, mi nombre es Andrés Araque. Por medio de la presente, me gustaría pedirles el favor que me ayudarán respondiendo una serie de preguntas para un trabajo de la universidad sobre el Análisis y Especificación de Requerimientos en el desarrollo de Software. Las preguntas son las siguientes:

¿Cuál es el principal inconveniente que te encuentras al participar en los campeonatos de ajedrez?

¿Tienes alguna sugerencia en específico frente a los campeonatos de ajedrez realizados por la institución?

¿Si tuvieras una herramienta tecnológica que te permita manejar el horario del colegio y toda la información relevante de los campeonatos de ajedrez, la utilizarías?

¿Usted cómo estudiante ve factible la implementación de un sistema para agilizar la organización de los campeonatos de ajedrez?


Agradezco su pronta respuesta y les deseo un feliz día Razz
Fhelipe25
Fhelipe25
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.