AjedreMas
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rybka 4 Full
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyHoy a las 05:35 pm por keizan

» Fritz 18 Español Full
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyHoy a las 02:25 pm por coyote56

» ALFIL-27 1.1 ctg
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyHoy a las 08:48 am por fjpv

» Opening Encyclopaedia 2024
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyHoy a las 03:07 am por lokotek

» Material-Pareja Alfil
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyAyer a las 03:32 pm por Enigma50Elite

»  Fritz 13 portable
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyAyer a las 11:31 am por coyote56

»  Fritz 13 Multilenguaje (Español)
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 am por coyote56

» Fritz 18 32/64 Bits Español Original
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 EmptyAyer a las 12:15 am por Marceloest

» Juegos de Ajedrez en Archivos PGN
libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty26/03/24, 07:42 pm por irabirab


Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

+9
santixxx
LEON24
Manfred79
juan moran
Richy
miguel.edgard
Bakounine
ALRA
mijailfabiarov
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 05:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En este hilo dejare mis aportes de libros en español que compartiré seguido para asi colaborar en un solo lugar  y mantener asi mis aportes de libros  en una sola sección ya que poseo libro muy interesantes para dejarlos para ustedes Saludos .

Aqui el Primero de muchos

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 1-Anand-jugada-a-jugada-978-84-16676-12-5-526x741

Viswanathan Anand es uno de los grandes ajedrecistas de la historia: ha sido el número uno del mundo en repetidas ocasiones, logró el título mundial en cinco oportunidades y fue campeón con el título mundial reunificado desde 2007 hasta 2013. Su estilo versátil le ha permitido dominar todas las modalidades del juego: por eliminatorias, en torneos, en matches y en los distintos ritmos de juego rápido.

En este libro, el gran maestro Zenón Franco examina en detalle la carrera ajedrecística de Anand hasta el momento. Ha seleccionado y comenta las partidas de Anand que considera más relevantes y más instructivas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

A Pupuys le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:20 pm

Mates típicos - R. Crusi Moré.pdf


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Md19302646897




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:21 pm

la estrategia en el ajedrez-karpov -   amatsukevich

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Estrategis


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:22 pm

Juegue la Najdorf  - Javier Moreno - Julen Arizmendi

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 9788493384104


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:23 pm

Comprendio de Ajedrez - Miodrag Todorcevic


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Comprendio_de_Ajedrez_Miodrag_Todorcevic



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:23 pm

Como derrotar a un rival superior - Edmar Mednis ( CD-ROM)


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Como-derrotar-a-un-rival-superior-libro-cd-rom


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:34 pm

Ajedrez Espectacular: 150 obras maestras del ajedrez (libro Pdf)




libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Poltada-i6n89633

      Volverse a encontrar a los grandes maestros de hoy como Spassky, Fischer, Karpov, Korchnoi, Larsen, Petrosian y a los de ayer como Morphy o Steinitz, seleccionar después de varios meses de investigaciones, las jugadas más brillantes que se hayan jugado nunca en campeonato, ha sido el objetivo de Aldo Haïk y Carlos Fornasari en esta obra. Pero, además de los comentarios de algunas de las más bellas partidas de la historia del ajedrez, no menos espectaculares son las composiciones artísticas. El artista trabaja entonces en solitario y pasa meses, a veces años, construyendo una posición que será sometida a la apreciación de todos los solucionistas. Así aparecen en las revistas especializadas los estudios (cómo ganar o hacer tablas) y los problemas (cómo dar un mate en un número determinado de jugadas). Para el aficionado al arte ajedrecístico que se interesa por todas las formas de creación, estos problemas y estudios, que los autores han escogido con el mismo cuidado de entre la producción ajedrecística de los últimos 100 años, pueden inspirarle tanto encanto como las partidas de los grandes maestros, ya sea intentando solucionarlas o bien admirando las soluciones. Una recopilación inédita de las jugadas más antiguas o más modernas, siempre raras y espectaculares, que sorprenden tanto al participante como al aficionado avisado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:35 pm

Coleccion varios - 254 Libros en Formato Chessbase  imperdible.

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Chesbase


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:36 pm

La Apertura Española - Neil McDonald

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 51%2BnGUHf5lL._SX354_BO1,204,203,200_



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:37 pm

Ajedrez para dummies - James Eade & Yago Gallarch


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ajedrez_para_dummies


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:38 pm

A la caza del Rey - John Nunn

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 A+la+caza+del+rey


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:40 pm

Ajedrez insólito, Una mirada a través del ojo de la cerradura - Tallarico, M - 2015

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Nanda



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:40 pm

Escuela de ajedrez para jóvenes - Robert M. Snyder


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 9788480198868-es



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:44 pm

El Ajdrez  Aprender y Progresar | Anatoly Karpov


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 El-ajedrez-aprender-y-progresar-karpov-a-2007-1-638

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Alekhine mis mejores partidas - Ajedrez combinativo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Alekhine%2BMis%2BMejores%2Bpartidas

El ajedrez debe a Alekhine no sólo el tesoro de sus formidables producciones como jugador sino, además, el haber compilado y analizado sus partidas en una obra inmortal. El aficionado tiene la fortuna de conocer, conducido de la mano del propio Alekhine, la maravillosa técnica del gran campeón en un libro que es, a la vez, un tratado de enseñanza del juego y un legado para la historia del ajedrez,  Su espíritu creador le permitó llevar a cabo la dificil fusión de fantasía y sentido práctico como ningún otro jugador hasta el presente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

100 partidas comentadas por Leontxo CBH (CHESSBASE)

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Partidas%2Bleonto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A. Sokolsky - Temas de Apertura y Medio Juego CBH en español ( CHESSBASE)

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Temas%2Besenciales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Consejos practicos para jugar la apertura - Edmar mednis (CDROM +PDF)


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Portada


En este libro el gran maestro Edmar Mednis aporta un sólido fundamento para asimilar los principios del juego en el apertura. Comienza explicando los elementos básicos de la estrategia en la apertura y cubre un amplio campo de temas, especialmente significativos para los jugadores de club y de torneo, entre los cuales destacan:

• Los objetivos de la apertura
• Cómo dominar una nueva apertura
• Cómo evitar las malas variantes
• La influencia de Gari Kasparov en la moderna teoría de aperturas
… y mucho más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eduard Gufeld - Mejore Su Ajedrez libro (CHESSBASE)

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Mejore%2Bsu%2Bajedrez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor de Jose Raul Capablanca 2 libros - Aniversario del Natalicio de Capablanca y dia mundial del Ajedrez



libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Capablanca

"Capablanca era un genio, pero él no podía explicar por qué jugaba así" Vishy
Anand. Quizá las palabras de Vishy Anand sirvan para comprender la esencia del
talento del maestro cubano: un ajedrecista natural, intuitivo, lúcido, rápido. Ca
paz de entender una posición de manera instantánea.
Apodado "la máquina del ajedrez" fue campeón mundial entre 1921 y
1 927. Su mente privilegiada lo convirtió en un jugador invencible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las Partidas de Capablanca - Rogelio Caparrós

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Capablanca


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

100 partidas magistrales de ajedrez moderno - Tartakower & Du Mont



libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 100-partidas-magistrales-ajedrez-moderno



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:53 pm

Con el agua al cuello, el ahogado en el ajedrez - Sergio Picatoste


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Con-agua-cuello-el-ahogado-en-el-ajedrez

El ahogado se trata en este libro a partir de diversos puntos de vista, que abarcan desde los factores puramente psicológicos, como el estado anímico de los jugadores, hasta los estrictamente técnicos, que implican el estudio y la fijación en la memoria de las posiciones modelo.

Cada ejemplo consta de dos diagramas que reflejan la situación de partida y la posición de ahogado final, de modo que el libro puede leerse sin tablero e incluso utilizarse -sobre todo en su último capítulo- como manual de ejercicios de táctica.

Con el agua al cuello está dirigido al aficionado medio y, en general, a todos aquellos para los que el aspecto lúdico no es inferior al competitivo en el juego de reyes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

303 jaques mates ingeniosos de ajedrez - Fred Wilson & Bruce Alberston

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 316-3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Meteoro en el horizonte ajedrecìstico - Leonid Stein

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Meteoro-horizonte-ajedrec%25C3%25ACstico


Famoso en esa primera época por su juego impaciente, incapaz de obligarse a pensar ante el tablero (empleaba en sus partidas 15-20 minutos) y continuamente tomaba decisiones precipitadas. En los análisis cuando comenzaba a mostrar las variantes que había visto, el tablero parecía moverse. Era como una “ametralladora”.

Empezaron a llamarle “el segundo Mihail Tal” por su gran capacidad táctica, y fue un virtuoso de los finales de partida.

Se decía de él que tenía rayos X porque conseguía verlo todo en el tablero. Jugaba las partidas a un ritmo frenético, la mayoría de las veces apenas gastaba 15 ó 20 minutos de su tiempo en una partida completa. Por su rapidez al calcular las variantes de cada jugada fue apodado "La computadora Stein"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El ajedrez practico - Scarella-De Dovitis-Valerga


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 El-ajedrez-practico-Scarella-De-Dovitis-Valerga


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bobby Fischer - Mis 60 partidas memorables


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Bobby-Fischer-Mis-60-partidas-memorables



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El Camino Hacia el Progreso en Ajedrez - Alex Yermolinsky

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 El-camino-hacia%2Bel-progreso-ajedrez


En este libro pasa revista a muchas de las experiencias adquiridas a través de los años. Pone en aviso al lector sobre las consideraciones 'rápidas y fijas', y se centra en las áreas críticas de la compresión en ajedrez y las tomas de decisiones sobre el tablero.

Este libro de entrenamiento pone nuevas bases en muchas áreas de la compresión ajedrecística. Temas incluidos:

- Instrumentos para romper las normas
- La 'carga' de las pequeñas ventajas
- Para qué sirven los intercambios de piezas
- Una nueva visita a los clásicos
- Ajedrez de computadora

Una gran parte del libro aborda varios e importantes sistemas de apertura, incluyendo métodos para enfrentarse a líneas excétricas pero peligrosas, tales como el Ataque Grand Prix.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ajedrez esencial, 400 consejos para mejorar tu nivel ajedrecístico


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ajedrez-esencial-400-consejos-mejorar-nivel-ajedrec%25C3%25ADstico


Cada capítulo puede estudiarse de modo independiente y está dedicado a uno de los campeones mundiales o bien a un jugador muy destacado de su época, cuyo legado ha sido importante para el desarrollo del ajedrez. Mediante cada una de las fichas dedicadas a estos jugadores, el lector puede familiarizarse con sus logros principales y llegar a conocer su aportación al conjunto de conocimiento de la teoría ajedrecística actual. Asimismo, cada capítulo incluye un apartado de finales, con posiciones instructivas, incluso para jugadores fuertes, así como una serie de ejercicios para resolver, con los que el lector podrá ejercitar sus habilidades tácticas a la vez que se entretiene.

Anécdotas, curiosidades, muchas de las cuales son poco conocidas, y consejos, donde la experiencia de muchos jugadores se traduce en sentencias para transmitir unos conocimientos, son otras de las secciones de completan cada capítulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La tabla de  Flandes - Arturo Pérez - Reverte

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 9788484502623

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anatoli Karpov, el camino de una voluntad - Llada David


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Anatoli-Karpov-el-camino-de-una-voluntad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 06:59 pm

Como triunfar en el ajedrez en dos semanas - Fred Reinfeld

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Como-triunfar-en-el-ajedrez-en-dos-semanas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curso de ajedrez en 40 lecciones - Rudolf Teschner

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Curso-ajedrez-40-lecciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coleccion Reyes del Ajedrez - Bjelica Dimitrie

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Reyes-del-ajedrez

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 A00dd04504b0406beb589f44b859c9036f101dbd

                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi Mona lisa en el Ajedrez (libro cd-rom)


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 S_692515-MLM25251989897_122016-O

Con este libro se espera poder mostrar a todos aquellos que aman el ajedrez que también ellos pueden tener un lugar especial en este mundillo. Pueden hacerlo, no tan sólo consiguiendo mejores puntuaciones Elo, sino también mediante sus contribuciones como promotores , escritores, periodistas, profesores, entrenadores u organizadores de actividades relacionadas con el ajedrez.
MI MONA LISA EN AJEDREZ se debe entender como una lucha permanente por crear belleza estética sobre el tablero. Unos buenos resultados deportivos nos garantizarán una puntuación Elo que refleje nuestras ambiciones competitivas, pero nosotros que jugamos este Juego Real conocemos el gozo que nos produce una concepción bella del juego, o una combinación, por ejemplo, que surge "de la nada" a partir de una posición estéril.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diccionario de Ajedrez - Antonio Gude


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Diccionario-de-ajedrez-Antonio-Gude

800 entradas y más de 300 diagramas y figuras. Todos los términos y expresiones que se utilizan hoy en el ajedrez. Todas las aperturas, incluidas las marginales: Amplias entradas sobre los temas más fascinantes del ajedrez: autómatas, computadoras y programas de juego, niños prodigio, récords de simultáneas, problemas y estudios, competiciones a través de medios de comunicación (radio, telégrafo, teléfono, télex, televisión, Internet), miniaturas, reglamentos, modalidades de juego, ajedrez rápido y a la ciega, curiosidades, aforismos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bogoljubow - Julio Ganzo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Bogoljubow-Julio-Ganzo

"Cuando juego con blancas, gano porque llevo blancas. Cuando juego con negras, gano porque
soy Bogoljubow". Efim Bogoljubow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guia para el jugador de ataque - Gary Lane

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Guia-para-el-jugador-de-ataque-gary-lane

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coleccion 250 partidas aperturas de ajedrez

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Coleccion-250-partidas-aperturas-ajedrez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tecnicas de ataque en ajedrez - Raymond Edwards

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Tecnicas-de-ataque-en-ajedrez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ataque contra el enroque - Ramon Crusi More

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ataque-contra-el-enroque-Ramon-Crusi-More

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El asalto a las Barricadas - Larry Christiansen

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 El-asalto-a-las-barricadas-larry-christiansen

Muchos libros proporcionan entrenamiento para rematar un buen ataque con una combinación final, pero eso es solamente la parte fácil. Lo difícil es decidir cómo y dónde atacar en primer lugar y preparar la ofensiva sin dar al adversario posibilidades de contraatacar.

Larry Christiansen es muy respetado por sus colegas por su capacidad para encontrar peligrosas posibilidades de ataque en casi cualquier posición. En este libro toma más de 50 posiciones de partida viva, las desglosa en sus elementos clave y explica la estrategia correcta para conducir un ataque acertadamente. Los ejemplos se han seleccionado para ilustrar una amplia variedad de temas de ataque y proporcionar una imagen precisa e instructiva de cómo se defienden y atacan los jugadores modernos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finales Artísticos - Dedrle


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Snap%2B2017-12-11%2Bat%2B06.36.39


By :  Prof Matamoros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ajedrez con Panno

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ajedrez_con_panno



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ajedrez con Panno

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ajedrez_con_panno



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Garri Kasparov Hijo del Cambio


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Hijo%2Bdel%2Bcambio

En este libro, Garri Kaspárov, el enfante terrible del ajedrez ruso, que se presenta como un hombre innovador y creativo frente al inmovilismo curocrático de Kárpov, su tradicional contrincante y actual aspirante al título mundial, cuenta los diversos hechos y anécdotas de su vida hasta la actualidad.

Aunque también se refiere a su infancia y adolescencia, o a otros temas de su vida privada, se centra sobre todo en su prolongado enfrentamiento con Kárpov, a quien, según cuenta, las autoridades soviéticas y la FIDE (la Federación Internacional de Ajedrez) protegieron durante mucho tiempo tratando de impedir, sin éxito, que Kaspárov, le arrebatara el título de campeón mundial, como ocurrió en 1985, cuando sólo contaba con veintidós años, hace alusión a la actual situación en la URSS, donde, al giaul que en otros sectores de la sociedad rusa, también en el ajedrez se experimentan aires de libertad, o al menos de renovación.

Analiza asimismo en el libro el estilo de los mejores jugadores de ajedrez y se ocupa de las máquinas y ordenadores capaces de jugar al ajedrez.

Se trata de un libro sincero, valiente, en el que el autor no vacila en hablar con claridad de aspectos poco atractivos de la vida soviética y de sus instancias oficiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Endgame Bobby Fischer  - Frank Brady

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bobby Fischer se fue a la guerra

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 07:12 pm

El Ajedrez de Bobby Fischer  - Elie Agur

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Fischer


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mis 60 Mejores partidas -  R Fischer

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ajedrez y Matematicas  - Bonsdorff - Fabel - Riihiima


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Z


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Apuntes de un Ajedrecista " Cuando no quiere pensar"

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Proxy.php?image=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-A6ObVYr1li8%2FTsHeKWuBShI%2FAAAAAAAAAlU%2FalvtlW4MfLs%2Fs400%2Fapuntes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sistemas con 1.d4 Y 2.c4 Repertorio con Blancas I y II - JOHN WATSON.


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Repertorio%2Bd4%2By%2Bc4

Gambito de Dama Rehusado, Defensa Tarrasch, Gambito de Dama no ortodoxo, Gambito de Dama aceptado, Defensa Eslava, Defensa Semieslava, Defensa Gründfeld. Tal ha sido la expectación despertada por las grandes obras de John Watson sobre la estrategia moderna de ajedrez y sus lúcidos libros sobre aperturas, que es natural que nos ofrezca ahora un repertorio estratégico sobre aperturas. Para el jugador de ajedrez, este libro viene a ser una especie de panacea universal: un repertorio flexible que plantea problemas reales a su oponente, y que no requiere una memorización masiva ni el estudio continuo sobre la siempre cambiante teoría de aperturas. Aunque el libro no puede garantizar el éxito, Watson propone toda una serie de líneas selectas, con amplio campo para la creatividad ante el tablero, que no deberían desembocar en unas anodinas tablas. El repertorio se basa en las jugadas iniciales 1.d4 y 2.c4, siguiendo con juego metódico en el centro. Watson recurre a sus vastos conocimientos teóricos para señalar agudos órdenes de jugadas y secuencias venenosas que obliguen a los rivales a pensar por su cuenta, planteando un verdadero reto de comprensión ajedrecística. A lo largo de la obra, debate estrategias para ambos bandos, de modo que los lectores serán advertidos de las posibles imprecisiones, y dispondrán, así de las herramientas necesarias para elegir los planes más apropiados para las blancas. El maestro internacional John Watson es uno de los autores de ajedrez más respetados del mundo. Su libro Secretos de la estrategia moderna en ajedrez .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MANUAL DE ATAQUE 1 - JACOB AAGAARD



libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Manual-de-ataque-1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ajedrez Hipermoderno  I  y II- Aguilera, Ricardo


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Hip11

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 3419227.__grande__


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Contra-Ataque en Ajedrez - Damski


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 El%2Bcontraataque



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


los mejores problemas de ajedrez  - 200 Problemas selectos


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 51EOTNEye3L


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La esensia del Juego del Ajedrez - Andrew Soltis

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 La-esencia-del-juego-del-ajedrez123

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El Ataque Trompowsky - Jesús de la Villa


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 27204771

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aprendiz de brujo, David Bronstein - Tom Fürstenberg


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Cover%2BAprendiz%2Bde%2BBrujo%2B-%2BBy%2BJPR504


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cómo ganar a tus amigos al Ajedrez(OCR - gardesa)

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 9788482393919


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 07:17 pm

Defensa Siciliana - G. Kasparov - N. Nikitin

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 52369555


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ejercicios de Combinaciones con  Finales Brillantes - Luis Palau


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ejercicios-de-combinacion-con-finales-brillantes-luis-palau-D_NQ_NP_819858-MLA26038304903_092017-F


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Chess Informant Defensa Siciliana - Multilenguaje

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Infomador

En 1966 la publicación Informador Ajedrecístico, con sede en Yugoslavia, decidió clasificar con un código cada una de las aperturas y defensas que pueden hallarse en el ajedrez. El sistema se creó usando cinco grandes grupos, identificados con las letras A, B, C, D y E. Cada letra tiene un número de variante, que va de 00 a 99. Puede verse aquí todas las clasificaciones de las aperturas hechas por los yugoslavos. Por ejemplo, B20 a B99 es la defensa siciliana, C68 a C69 es la variante del cambio en la Ruy López, etcétera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como Jugar con Facilidad los Finales de Ajedrez - Ian Snape

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 9788493545406

La mayoría de los jugadores de ajedrez es consciente de las muchas partidas que se escapan por culpa de una deficiente técnica de finales. Sin embargo, se suele creer que mejorar el juego en el final supone un estudio masivo de áridas posiciones teóricas que, con la poco realista esperanza de evitar por completo los finales, llevan al jugador a invertir el tiempo de estudio en otros aspectos del juego. En este libro, Ian Snape ofrece al lector ideas sobre cómo afrontar los finales con confianza, de forma que se pueda simplificar el juego cuando esta sea la mejor opción en la partida. Ideal para jugadores que desean mejorar su técnica de finales y estén dispuestos a dedicarle tiempo de estudio Basado en el aprendizaje de modelos, conceptos y planes, antes que en la memorización o el cálculo Concentrado en aquellas áreas en las que mayor es la posibilidad de progresar La primera parte del libro estudia los aspectos teóricos del final más importantes para el juego práctico. En la segunda parte se incluyen 100 ejercicios para ser resueltos por el lector, junto con las correspondientes soluciones. Todos los ejercicios están tomados de partidas reales. Ian Snape tuvo un considerable éxito en torneos juveniles, antes de consagrarse a una carrera profesional en la banca, pero en la última década ha regresado a la competición, y en ajedrez por correspondencia ha obtenido el título de Maestro Internacional ICCF. Ante el tablero, ha participado en tres ocasiones en el Campeonato Británico y toma parte regularmente en los campeonatos por equipos y otros torneos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Gran libro del Ajedrez - Natale Ramini

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 19642265_1364580017021568_1930635427331095389_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los errores mas frecuentes en el ajedrez _ Equipo de expertos 2100

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 51fxEPYkVBL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 07:32 pm

El arte de la defensa en Ajedrez- Andrew Soltis


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Z

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Adolivio Capece - Domine las aperturas de ajedrez

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Md17565972977

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


XXXVI campeonato sovietico Alma-Ata,

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 S_633511-MLA20568264351_012016-O


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Super Ajedrez, El Gran Libro del Ajedrez - Karpov A y Morovic I


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 El%2Bgran%2Blibro%2Bde%2Bajedrez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Esencia del juego del ajedrez

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 La-esencia-del-juego-del-ajedrez123

Todos los ajedrecistas conocen el dicho “el ajedrez es táctica en un 99%”. Sin embargo, esto no es cierto: el ajedrez es cálculo en un 99%. Hasta ahora nunca se había publicado un libro dedicado enteramente a esta técnica, la más misteriosa a la vez que importante en ajedrez.

El Libro que el letor tiene en sus manos examina tanto los aspectos técnicos como los prácticos de estas habilidades que forman parte de nuestro juego: cómo prever movimientos (seleccionar movimientos candidatos), la evaluación correcta de las posiciones finales de cada variante, cómo encontrar el orden de movimientos adecuado, y mucho más. Este libro también presta espacial atención a una amplia variedad de errores de cálculo, como movimientos intermedios y “tranquilos” que pasamos por alto al calcular, errores de visualización, y al difícil asunto de “confiar” o no en el adversario. Andrew Soltis, gran maestro internacional y periodista de ajedrez con varios premios en su haber, colabora como columnista en el prestigioso diario New York Post y en la revista Chess Life. Es autor de más de treinta libros de ajedrez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


222 Celadas en la Apertura del Peon Rey


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Rey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


222 Celadas en las Aperturas del peon  Dama y Flanco


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Dama%2521


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Adorjan Andrash &  Horvath T. - Defensa Siciliana. Variante Sveshnikov

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Box.Defensa.Siciliana.-.Variante.Sveshnikov

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aguilera Ricardo - 500 celadas y combinaciones en las aperturas


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 492747

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 07:38 pm

Al Ataque - M. Tal & Y. Damsky


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 29590683

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El extraordinario ajedrez de Mikhail Tal (Luis Palau)

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Captura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miguel Tal Campeon del Mundo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 32148808

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Miguel Tal - Práctica de Ajedrez Magistral


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Tal4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reyes del Ajedrez  - Mihail Tahl

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Libro-reyes-del-ajedrez-mihail-tahl-de-d-bjelica-D_NQ_NP_498201-MLV20288591547_042015-F

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ajedrez. Jaque a la razón - Germán Bielefeldt Van Oosterwijk

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Jaque%2Ba%2Bla%2Brazon

El nuevo libro de Germán Bielefeldt "Chessman" es la novela titulada Jaque a la Razón, ambientada en el año 1973 en pleno golpe militar. Una historia de amistad y lealtad entre compañeros divididos por bandos irreconciliables.

La vida se convierte en un tablero de ajedrez, donde los hombres son figuras que se capturan en un país que comienza a despedazarse, siendo la irracionalidad, la gran triunfadora.

Los personajes de esta novela, serán doblegados por las circunstancias y, en una atmósfera enrarecida, serán arrastrados en las turbulencias de un tiempo que marcó a generaciones.

Es una pluma ágil la de Germán Bielefeldt, con necesarias dosis de ironía. La lluvia y el tibio sol de una primavera tenebrosa,construyen un escenario donde se juega una partida, que puede ser la excusa o bien un acto de inocencia frente al desmoronamiento de una sociedad que sé autodestruye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Desmontando la Siciliana 1 - De la villa

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Desmon1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Desmontando la Siciliana 2 - De la Villa

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Desmon2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Partidas de Ajedrez de Morphy -  PW Sergeant

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 2Q==


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Morphy su vida y 353 Partidas

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 27653438

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Paul Morphy Partidas Completas - Rogelio Caparrós

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Mp1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 07:44 pm

Como jugar la Berlinesa, con b y con negras - Luis J. Bernal

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Escalando-el-muro-berlinesa-bernal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


101 mini partidas por ramón crusi Moré

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 29980971

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ajedrez Moderno - Bruce Pandolfini

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Snap%2B2015-06-30%2Bat%2B06.51.14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estrategia en el Ajedrez


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Estrategia-en-el-ajedrez_libro-RPRA109


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Finales prácticos entre el acierto y el error


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 775-large_default

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El poder de el Rey en el Ajedrez - Edmar Mednis

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 El%2Bpoder%2Bdel%2Brey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estrategia en el Medio Juego - Roberto Cifuentes

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Cifuentes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Korchnoi - Practica de los Finales de torre

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 .5


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finales de Ajedrez  - Andrew Soltis

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 .1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finales Prácticos

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 .2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 07:49 pm

Estudios y Finales de Ajedrez


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 .6





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ajedrez Para Jóvenes 1

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ajedrez%2B1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ajedrez para Jóvenes 2

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ajedrez%2B2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ajedrez para Jóvenes 3

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ajedrez%2B3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mejore su Ajedrez Posicional


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Posicional%2B4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El sacrificio Posicional

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Z

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Perfeccione su Ajedrez  

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Mlm_libro-a


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Lasker Emanuel Lucha Gardesa

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Z

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mundo magico de las combinaciones

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 9k=


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Preparacion Creativa de Aperturas


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 A1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 15/03/18, 07:55 pm

Consejos Prácticos para Jugar la Apertura

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 A2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aperturas de Ajedrez

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 A6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como realizar buenas jugadas en la apertura

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 A5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cómo construir su repertorio de aperturas en  Ajedrez

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 A4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mikhail Botvinnik - Estrategia I (1923-1941)

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Botvi1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mikhail Botvinnik - Estrategia II (1942-1956)


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Botvi2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mikhail Botvinnik - Estrategia III (1957-1970)

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Botvi3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por ALRA 16/03/18, 03:46 am

Genial... muchas gracias
ALRA
ALRA
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por Bakounine 16/03/18, 04:38 am

Thanks Mijail ! I have already downloaded some of this superb collection on the dead Crying or Very sad "Ajedrez activo". BTW how to upload books on this site ?
Bakounine
Bakounine
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por mijailfabiarov 16/03/18, 10:16 am

Los campeonatos del mundo de Botvinnik a Fischer

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 77428717

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como planear la partida de ajedrez

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 2Q==

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mentiras arriesgadas en el ajedrez


libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Mentiras-arriesgadas-en-ajedrez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Karpov  un Genio de nuestro tiempo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Karpov

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



desafio ajedrecistico selectivo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 48320142

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El ajedrez un juego didactico para primaria

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ej-ajedrez-un-juego-didactico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El ajedrez un juego didactico para primaria

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Ej-ajedrez-un-juego-didactico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como convertirse en un autentico Jugador de Torneo



libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 8400-como-convertirse-en-un-autentico-jugador-de-torneo-pai-10582-MLA20030552050_012014-O


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Manual de Ajedrez - Dr. Emanuel Lasker

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 D_Q_NP_819724-MLM26822956833_022018-Q

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mijailfabiarov
mijailfabiarov
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 101
Reputación Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

libros - Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal" - Página 2 Empty Re: Mis Aportes en español libros organizados "Hilo inmortal"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.