AjedreMas
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rybka 4 Full
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyHoy a las 05:35 pm por keizan

» Fritz 18 Español Full
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyHoy a las 02:25 pm por coyote56

» ALFIL-27 1.1 ctg
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyHoy a las 08:48 am por fjpv

» Opening Encyclopaedia 2024
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyHoy a las 03:07 am por lokotek

» Material-Pareja Alfil
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyAyer a las 03:32 pm por Enigma50Elite

»  Fritz 13 portable
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyAyer a las 11:31 am por coyote56

»  Fritz 13 Multilenguaje (Español)
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyAyer a las 11:29 am por coyote56

» Fritz 18 32/64 Bits Español Original
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | EmptyAyer a las 12:15 am por Marceloest

» Juegos de Ajedrez en Archivos PGN
defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty26/03/24, 07:42 pm por irabirab


Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

+6
JP2020
joseran
daniel.chess
racinguista77
Yaelcalidec
Sabioespiritual
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 03/08/20, 05:46 am

Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 :
Buenas noches querida comunidad, quería hacer anuncio que estaré más que contento de que completen la colección (Aun faltan el vol. 21 y 22 Buceo de aperturas), Acabo de adquirir la interesante colección "Vídeo enciclopedia de aperturas (Vol.1 al Vol.6)", me dan 10 oportunidades para poder descargarlo, sin embargo estoy dispuesto a compartirlo con todo la comunidad e incluiré los Pgn si logran terminar toda la colección, pdt. si alguien con una buena reputación esta dispuesto a crear los links para todos Genial,ya que soy relativamente nuevo y no se como hacerlo, pero por favor completen la colección y si pueden también suban los Pgn ya que muchos usamos ChessBase, es lo único que pido bounce bounce Aquí dejo el enlace del curso y la prueba de que hablo en serio https://www.ichess.es/sale/la-coleccion-de-la-video-enciclopedia-de-aperturas-jul2020/?utm_campaign=Video%20Enciclopedia%20de%20Aperturas%20-%20Defensa%20India%20de%20Rey%20VEAA%20Vol6%20%28SALES%20EMAIL%202%29&utm_medium=email&utm_source=email-broadcast&_ke=eyJrbF9lbWFpbCI6ICJwb3J0YWNjdkBnbWFpbC5jb20iLCAia2xfY29tcGFueV9pZCI6ICJNY3dFWlUifQ%3D%3D


Última edición por Sabioespiritual el 03/08/20, 06:53 am, editado 4 veces
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

A Sabioespiritual le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 03/08/20, 05:52 am

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Prueba15
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Yaelcalidec 03/08/20, 01:30 pm

Estimado Sabioespiritual:
Se agradece la buena intención y espero que poder ser yo o alguien más quienes compartamos los volúmenes de Bucero de Aperturas que solicitas.
Yo tengo cuenta de Drive y de Mega, en donde he compartido lo que he tenido, por si gustas que te apoye con los links aquí en el foro.

Un saludo.
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A Sabioespiritual le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 03/08/20, 10:33 pm

Me ha llegado un correo explicándome lo sencillo que es crear links con "Mega", diario estoy subiendo 1 o 2 archivos a la nube por lo que pronto estáran listo tofos los links, hoy subo el primer link, espero que también se logre completar los dos volúmenes faltantes de Buceo de Aperturas 💎
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 03/08/20, 10:36 pm

El primer volumen con pgn
Vol.1: https://mega.nz/file/M7xBVAxZ#tw5jkOmVBMGn5-hp6wJ2nNAcDbP4iEn4OqW7M_GH3hk
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

A racinguista77, joseran y a Maxymus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Yaelcalidec 03/08/20, 11:00 pm

Gracias Sabioespiritual.
Aún no cuento con los volúmenes que pides, pero, ¿hay alguna otra forma de agradecerte? Cuento con gran cantidad de material de acuerdo a algunas variantes y sub-variantes ¿Ya tienes el de ataques inmortales de Gary Kasparov de Fermín? o el de la Alekhine de Escuela de Ajedrez? Mientras podría subirlos como agradecimiento.
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A Sabioespiritual le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 03/08/20, 11:19 pm

Estimado Yaelcalidec:
No tengo los cursos que mencionas, sin embargo se agradece la buena buena voluntad, debo decir que estaría más que contento con obtener al menos los pgn de serie de 101 volúmenes de imperio Ajedrez y de Buceo de aperturas, aquel que lo haga se lo agradecería demasiado, estaré más que atento a los mensajes que me escriban.


Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por racinguista77 04/08/20, 12:56 am

Hola sabioespiritual, gracias por el aporte, yo tengo todo Imperio Ajedrez, necesitas solo los PNG y el material extra o tambien necesitas algún volumen completo?
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por racinguista77 04/08/20, 01:31 am

Acá dejo los extras y png de Impero Ajedrez, NO ESTAN LOS VIDEOS!!!.

https://mega.nz/file/ZYRSQSjS#Gk2Jl5LWJjz7n8k9gwmQPoJn8F1gWGo2Jqk_XSItcug

Si alguien quiere algún volumen en particular que lo pida y lo subo, ya había subido Imperio Ajedrez completo hace unos meses pero los borre para subir CHESS24
Saludos a todos!!

racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A racinguista77, joseran y a Sabioespiritual les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 04/08/20, 01:37 am

racinguista77 solo requiero los Pgns y el material extra 😀, pero si desean y creen que hay material que falta subir en la serie imperio Ajedrez en los enlaces publicados anteriormente sería muy buena onda de su parte poder completarlo y poder ir subiéndolo.
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por racinguista77 04/08/20, 01:49 am

En la semana empiezo a subir Imperio Ajedrez, denme tiempo ya que estoy trabajando y es una colección bastante extensa por lo que la iré subiendo a medida que pueda.

Saludos!!
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 04/08/20, 01:53 am

Me podrían recomendar alguna página o software para poder realizar las transferencias y por ente subir los enlaces más rápido.
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 04/08/20, 02:16 am

Vol: 2 https://mega.nz/file/g2IQUIKZ#tdug4O4L-XEqWUKfTgrCSuToGAzD8eccJJoZlSFcdH8
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

A racinguista77 y a joseran les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por racinguista77 04/08/20, 11:10 am

Hola Sabioespiritual, que yo sepa no existen programas para acelerar las subidas, solo hay para acelerar descargas, como sabrás eso depende mucho de tu velocidad de subida que generalmente es bastante inferior a la de descarga salvo que tengas un servicio simétrico, en cuanto a páginas, a mi me gusta mas Mediafire, me da la impresión que es mas rápida y cómoda tanto para el que sube como para el que descarga, ya que no tiene limite de descarga, el problema es que me parece que tiene menos espacio que Mega, no estoy seguro de esto último porque me parece que lo subieron, por ahí alguna otra persona te va a poder informar mejor que yo
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por daniel.chess 04/08/20, 12:26 pm

si teneis onedrive con 1000 gigas de espacio es muy util tambien para compartir yo he compartido cosas siempre por ahi !!!
daniel.chess
daniel.chess
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 04/08/20, 12:35 pm

Ranciguista a favor de mediafire no tiene límite de transferencia o cuota de descarga, sin embargo tienes que crearte muchas cuentas ya que su espacio de almacenamiento es solo de 10gb, por otro lado e intentado por One drive sin éxito debido a que la cuota gratuita es solo de 5gb.
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 04/08/20, 12:44 pm

Vol. 3: https://mega.nz/file/w3pQRA4S#1irpw-4uZsHMjDPRqZbKPo1jQwC0K6oCPw4UqJV-fFE Aquí voy a parar debido a que veo que nadie colabora con los Pgns y material extra de Buceo de aperturas, de igual manera racinguista77 debido a tu buena colaboración con anteriores publicaciones te estaré enviando los links restantes por privado, a menos claro que alguien suba los pgns de Buceo de aperturas o al menos suba el Vol. 21 y 22 de Buceo de aperturas.
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

A joseran y a JP2020 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 04/08/20, 04:06 pm

Debo agradecer a Sergio145 por animarme a continuar compartiendo esta magnífica colección Enciclopedia de Aperturas, todavía falta el Vol. 22 y los Pgn de Buceo de Aperturas ya que en algunos volúmenes que se han compartido están incompletos los pgn, estaré a la espera de que puedan compartirlo de lo contrario lamentablemente este será mi último mensaje Vol 3.1:
https://mega.nz/file/5nhwBCjB#Qe5u3i9ryaAMrVAu1gdn84pQczZu1cGmrqF-UIp8oXY
Vol4:
https://mega.nz/file/0i5EyCRa#gQZP77VS9enmPpi6rtsXrueQ_czhUgvgq5qnQARETL0


Última edición por Sabioespiritual el 05/08/20, 12:37 pm, editado 1 vez
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

A joseran y a JP2020 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Gracias

Mensaje por joseran 04/08/20, 05:04 pm

Hola,yo tengo de buceo de aperturas el 21 y los pgn del resto ,mañana cuando llegue a casa los cuelgo.El 22 yo no lo tengo.Agradezco a sabioespiritual enormemente los 4 que ha colgado,Gracias y un saludo.

joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

A Sabioespiritual, Yaelcalidec, JP2020 y a MarioBros181 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Pgn defensa eslava

Mensaje por joseran 05/08/20, 11:50 am

https://mega.nz/file/XexwzKTK#ISz9QDSZePopWNVZg79NBYGam7WRn_YDE5s9yLRmJoQ
Hola hoy no he podido pasar por casa estoy de viaje mañana a primera hora colgaré el de buceo aperturas 21,el de la española y he mandado el enlace de los pgn de la defensa eslava que tenia,en el móvil,mañana pondré el resto
joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

A Yaelcalidec y a JP2020 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Yaelcalidec 05/08/20, 05:53 pm

Lo prometido es deuda Sabioespiritual: Ataques Inmortales de Gary Kasparov

https://drive.google.com/file/d/1W9RUsXX56u3UptQz8SAYJ2f4aI4kjJHd/view?usp=sharing

Apenas pude subirlo, considéralo una forma de agradecerte y una invitación a que sigas compartiendo. En cuanto pueda voy a Subir más cursos e invito a Sabioespiritual y a la comunidad a ser agradecidos y a pagar con lo mismo (compartiendo y haciendo más grande el foro).

Si te gusta mi publicacion, regalame un like al lado de la imágen y abajo de esta publicación. Gracias.
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A chessislife y a maliga00 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Yaelcalidec 05/08/20, 06:15 pm

Es más, me gustó la dinámica de Sabioespiritual, y aunque no puedo ofrecer los buceos de apertura, puedo ofrecer también estos dos pequeños pero grandiosos cursos del GM Sandro Mareco.

https://www.thezugzwangmembers.com/todos-los-cursos/interpretacion-posicional-avanzada/

https://www.thezugzwangmembers.com/todos-los-cursos/interpretacion-posicional-avanzada-2-masterclass/

Si Sabioespiritual comparte los últimos dos volúmenes de la Enciclopedia, yo subo este otro curso.
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A Sabioespiritual le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Extras de buceo de aperturas

Mensaje por joseran 05/08/20, 06:58 pm

https://mega.nz/folder/WGY31YJb#cYpdLqiCwHJsAJ9_B0r3hg
ahi van los pgn de buceo de aperturas,estan desordenados,ya me diars si te faltan alguno
joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Sabioespiritual 05/08/20, 07:49 pm

Quería comunidad lastimosamente no sé ha logrado completar la colección, el (Vol 22) de Buceo de Aperturas, ojalá entre todos nos podamos apoyar para reunir también los pgn que muchas veces no son compartidos por x motivos, sin embargo a continuación les comparto toda la colección Completa ya que soy de los que considera que si vas hacer algo debes hacerlo bien, espero que se siga compartiendo material con el afán de hacer crecer esta comunidad y con esa buena voluntad de compartir. Pdt. Si alguien tuviera los pgn de los 60 primeros volúmenes de Imperio Ajedrez que por favor lo comparta o en su defecto me lo mande por MP gracias.

Vol.1: 
https://mega.nz/file/M7xBVAxZ#tw5jkOmVBMGn5-hp6wJ2nNAcDbP4iEn4OqW7M_GH3hk

Vol: 2 
https://mega.nz/file/g2IQUIKZ#tdug4O4L-XEqWUKfTgrCSuToGAzD8eccJJoZlSFcdH8

Vol. 3: 
https://mega.nz/file/w3pQRA4S#1irpw-4uZsHMjDPRqZbKPo1jQwC0K6oCPw4UqJV-fFE 
Vol 3. 1:
https://mega.nz/file/5nhwBCjB#Qe5u3i9ryaAMrVAu1gdn84pQczZu1cGmrqF-UIp8oXY
Vol4:
https://mega.nz/file/0i5EyCRa#gQZP77VS9enmPpi6rtsXrueQ_czhUgvgq5qnQARETL0

Vol5:
https://mega.nz/file/A2pW0QTI#J_aXH4Pmntv6xfCYWaIbN7Q8YjTBM-s81N_lWkO1Y_o
Vol6:
https://mega.nz/file/kr5wQajb#fJAZGZd7yzvxkjzOEbSe8J13WMiatueWY42qdMoa8b0
Si se repite o falta algún material avísenme cosa que dudo ya que Todo lo he compartido y no he quitado ni agregado nada todo es original.


Última edición por Sabioespiritual el 20/09/20, 01:53 pm, editado 2 veces
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

A Mustieles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty volumen 21 buceo aperturas

Mensaje por joseran 05/08/20, 08:26 pm

muchas gracias,sabioespiritual,por completar la colecion,hi mando el volumen 21 de buceo de aperturas,por si os faltaba,y pedimos colaboracion,para complemetar el 22 que falta.Reitero mi agradecimiento
https://mega.nz/folder/mLIRlKYb#xwE8494sEcxko5IzBu1awA

joseran
joseran
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 2

A Mustieles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

defensa - Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 | Empty Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.