AjedreMas
Muere Paul Walker Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Muere Paul Walker Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bot Máximo de Chess.com
Muere Paul Walker EmptyHoy a las 08:22 am por migattenogokui111

» Stockfish Professional
Muere Paul Walker EmptyHoy a las 04:11 am por A P O C A L Y P S E

» Curso Enigmatico Pedido
Muere Paul Walker EmptyAyer a las 10:28 pm por Alexjmt

» "Imperdible" Mega curso Completo audiovisual de ajedrez -Videos 8Gb + Libros 1Gb
Muere Paul Walker EmptyAyer a las 10:26 pm por Alexjmt

» NUEVO MATERIAL EXCLUSIVO
Muere Paul Walker EmptyAyer a las 10:24 pm por Alexjmt

» Italiana enigmatica
Muere Paul Walker EmptyAyer a las 10:23 pm por Alexjmt

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
Muere Paul Walker EmptyAyer a las 10:21 pm por Alexjmt

» Rybka 4 Portable
Muere Paul Walker EmptyAyer a las 08:12 pm por coyote56

» Mega Database 2024
Muere Paul Walker Empty04/05/24, 08:33 pm por singlotdecullons


Muere Paul Walker

Ir abajo

Muere Paul Walker Empty Muere Paul Walker

Mensaje por Asesino Mental 01/12/13, 10:38 am

Muere Paul Walker PAUL
Paul Walker fue actor recurrente de la saga de cintas "Rápidos y Furiosos". (Foto: Getty Images)
 
La actriz y cantante Ashley Tisdale publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste por Paul Walker. Que descance en paz y se una a los Ángeles en el cielo. Una persona realmente hermosa en el trabajo y ayudando a los otros".
 
Paris Hilton expresó: "Acabo de enterarme de las terribles noticias acerca de Paul Wlaker. Estoy muy triste y en shock por escucharlo.  L Mi corazón está con sus aigos y familia. #RIPPaulWalker".
 
Eiza González fue otra de las sorprendidas por la trágica noticia. Aunque su comentario en Twitter estuvo en inglés, la traducción es así: "En shock !!!!! #Rip Paul Walker esto es muuuuuuuy triste".
 
Kris Jenner recordó al actor sonriendo al compartir una fotografía de él y el mensaje: "Descansa en paz, Paul Walker. Un talento real que se fue muy pronto. #RIP".
 
Sarah Michelle Gellar comentó al respecto: "@RealPaulWalker que estés en paz. A su familia, estás en nuestros pensamientos y oraciones".
 
Con un mensaje bilingüe, Kuno Becker expresó: "Estoy muy triste al enterarme de la sorprendente y trágica noticia de que Paul Walker ya no está con nosotros... Dios lo bendiga".
 
James Franco también compartió una foto de Paul en Instagram y comentó: "#paulwalker - Mucho amor a Paul Wlaker. Muy triste. Él dio mucha alegría".
 
El actor Wilmer Valderrama conoció a Paul en persona y así se expresó de él: "Me rompe el corazón!! Una de las personas más genuinas y humildes que haya ALGUNA VEZ conocido en esta industria. Una pérdida TERRIBLE, quédate en paz #Paul Walker".
 
Otro amante de los autos es el actor Patrick Dempsey, quién también expresó su sentir: "Mi corazón está con los familiares y amigos de Paul Walker, es muy triste saber que él ha fallecido".
 
Jacky Bracamontes compartió a sus seguidores una imagen del automóvil destrozado en el que viajaba Paul y comentó: "No lo puedo creer! Qué triste".
 
Otras celebridades que expresaron su sentir a la muerte del actor incluyeron a Melissa Joan Hart, Seth Green, Camilla Belle, Evan Rachel Wood, Abigail Breslin y los mexicanos Christopher Uckermann,Diego Boneta y Aracely Arámbula.
 
Al cierre de esta nota, las compañeras de reparto de Paul en "Rápido y Furioso", Michelle Rodríguez y Jordana Brewster no habían hecho ningún comentario al respecto.´
 
Descance en paz, Paul Walker.






"El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría". Tigran Petrosian


¡ Hola Invitado !
Por favor respetar las NORMAS del Foro.
No doy soporte por Mensajes Privados.

Asesino Mental
Asesino Mental
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 1106
Reputación Reputación : 348

https://ajedremas.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.