AjedreMas
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, EmptyHoy a las 04:29 pm por Caballo-loco

» Stockfish Professional
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, EmptyHoy a las 03:52 am por A P O C A L Y P S E

» Lifetime Repertoires Philidor Defense by GM Pepe Cuenca ????????Video Course Tiny Version 540p
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, EmptyAyer a las 11:42 pm por Capachess1

» Cálculo Ganador. Guía práctica de cómo calcular en ajedrez paso a paso - GM Miguel Santos, Rey Enigma
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, EmptyAyer a las 06:03 pm por Vishop43

» Master Class Vol.01: Bobby Fischer
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, EmptyAyer a las 05:24 pm por Vishop43

» Rybka 4 Portable
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, EmptyAyer a las 04:40 pm por Vishop43

» Bot Máximo de Chess.com
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, EmptyAyer a las 08:22 am por migattenogokui111

» Curso Enigmatico Pedido
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, Empty05/05/24, 10:28 pm por Alexjmt

» "Imperdible" Mega curso Completo audiovisual de ajedrez -Videos 8Gb + Libros 1Gb
¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, Empty05/05/24, 10:26 pm por Alexjmt


¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da,

Ir abajo

¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, Empty ¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da,

Mensaje por norberto2 18/04/20, 06:53 pm

He participado en muchos torneos de ajedrez, y siempre he ganado, hasta que me enfrenté a un chico muy serio que le ganaba todas las partidas, era mi profesor, en el club de ajedrez, de jóven era muy bueno, pero de mayor lo fui más y sigo mejorando, el ajedrez se aprende con práctica. Hasta que me he encontrado con un jugador que según me dice tiene cierta experiencia y puede ser uno de los mejores haciendo trampas en el juego, me escupe, me chupa, me corrige y me habla mucho, lo cual es confundir y echar más leña al fuego de la partida. Pero, ¿Qué se puede hacer?. Nada. Yo creo que a este gran jugador de ajedrez que se llama
norberto2
norberto2
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Trampas en ajedrez? cómo se producen y quien las da, Empty sobre el tema anterior

Mensaje por norberto2 19/04/20, 07:43 am

Las trampas o novatadas en el mundo del ajedrez no me gustan nada, no son casualidad pero producen efecto (muy retroactivo), mis tres jugadores contra quienes combato son Juan Núñez, Óscar y Javier, también jugué contra otras personas a quienes he ganado siempre, con Raimúndo también le hacía partidas muy buenas, el hombre en el cual me inspiro es Jesús, y mis maestros favoritos son Anatoly Karpov y Gary Kasparov, creo que aquí se hacen muchas trampas, otros escriben historias para que yo pierda siempre, somos objeto de encantamientos y me parece que eso es algo tan ilícito quie no se puede ni comentar, los niños más noveles en los torneos de mi club eran muy malos, y eso significa que no pueden superarse, creo que son unos fantasmas, yo no juego con fantasmas, tienen demasiada suerte, o colaboran contra una agencia extranjera para que yo no me pueda hacer con un puesto que me corresponde, como es el de ser maestro en Ajedrez, lo cual me apena. Mi jugador favorito es Aturo Pomar, español donde los haya, pero claro eso es otra cosa. Gracias. Aquí se debería desechar lo malo para que todo sea lo bueno, de GENTE POSEIDA POR LA MENTIRA NO SE PUEDE DECIR MUCHO, POR FAVOR, ACABAD CON LAS TRAMPAS Y FRAUDES EN EL MUNDO DEL AJEDREZ, TODOS QUIEREN DESTACAR Y QUEDAR MEJOR QUE NADIE.
norberto2
norberto2
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.