AjedreMas
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bot Máximo de Chess.com
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyHoy a las 09:22 am por migattenogokui111

» Stockfish Professional
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyHoy a las 05:11 am por A P O C A L Y P S E

» Curso Enigmatico Pedido
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyAyer a las 11:28 pm por Alexjmt

» "Imperdible" Mega curso Completo audiovisual de ajedrez -Videos 8Gb + Libros 1Gb
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyAyer a las 11:26 pm por Alexjmt

» NUEVO MATERIAL EXCLUSIVO
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyAyer a las 11:24 pm por Alexjmt

» Italiana enigmatica
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyAyer a las 11:23 pm por Alexjmt

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyAyer a las 11:21 pm por Alexjmt

» Rybka 4 Portable
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir EmptyAyer a las 09:12 pm por coyote56

» Mega Database 2024
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty04/05/24, 09:33 pm por singlotdecullons


A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

+16
MbappeXD
danistov
federicoand
daniel.chess
MarioBros181
djsbahia
ramildo
Sergio145
rido
Ariiellus
elmalayo
golemcillo
Sabioespiritual
xadrezbn
racinguista77
Yaelcalidec
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 02/09/20, 09:54 pm

¡Hola a todos!

Espero se encuentren bien

El motivo de este post es informarles que estoy dispuesto a intercambiar material con quienes también deseen compartir. Mi intención principal siempre fue apoyar a todos, pero hay gente que siempre recibe y nunca da nada, ni siquiera las gracias (Le pasó al compañero usuario Sergio145 y a mí) y lamentablemente NI SIQUIERA toman en cuenta que nos exponemos a baneos y a cierre de cuentas en distintas plataformas (ya sea MEGA, mediafire e incluso por Google Drive).

Así que se acabó, ¿Quieres material diferente al que ya hay? HAGAMOS UNA COMUNIDAD QUE COMPARTA MUTUAMENTE. Si estás leyendo esto y no tienes material, te aviso que ya hay suficiente en el foro como para que te quejes (pedir y no dar es lo más fácil del mundo).

¿Qué material estoy dispuesto a compartir?

Este:

1-. Serie Grandes Maestros (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur10
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur11

2-. Secretos de la Defensa Francesa (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur12
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur14
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur13

3-. Sacrificio Posicional (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur15
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur16

4-. Gambito de Rey (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur19
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur17
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur18

5-. Dinamismo e iniciativa (MF Manuel Critobal)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur20
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur21
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur22

6-. Defensa Alekhine (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur23
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur25
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur24

7-. Combate la Escocesa (GM Pepe Cuenca). Cabe aclarar que esté no está en la colección clásica y muy compartida de los 100 videos de chess 24

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur26
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur27
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur28

Y para cerrar con broche de oro:

8-. Cálculo (Mark Dvoretsky). Completamente traducido al español

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur29
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur30
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Captur31

Hasta donde he podido comprobar, ninguno de estos cursos se han compartido antes... así que si estás dispuesto a compartir COSAS NUEVAS a cambio de mis humildes cursos, adelante. Puedes dejar un archivo aquí o contactarme enviandome un mensaje privado. Si aún tienes dudas sobre si tengo los cursos, podemos haces una sesión en Zoom o Google Meet para que te muestre que en verdad los tengo.

¿Qué cursos busco?
1-. Buceo de aperturas Volúmen 22 (GM Damián Lemos)
2-. Ajedrez Prodigioso de Fabiano Caruana (MI Fermín González)
3-. Juega el medio juego como kasparov (GM Igor Smirnov)
4-. Las 7 claves para la victoria (GM Igor Smirnov)
5-. Aprendiendo Ajedrez de Anand (MI Maximiliano Pérez)
6-. Curso de Táctica completo (GM Miguel Illescas)

RECUERDA QUE TE TRATARÉ COMO ME TRATES!!!

No es venganza... Es justicia... Un saludo a todos.

PD: Nadie está obligado a compartir si no quiere, así como yo no estoy obligado a subir lo que tengo si no quiero....

Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A xadrezbn y a Ragi85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 02/09/20, 11:21 pm

Aca te dejo Las 7 claves para la victoria (GM Igor Smirnov)

Que lo disfrutes!!

http://www.mediafire.com/file/5rqw2jge9wt23gq/7CPV.rar/file
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A Sabioespiritual y a Yaelcalidec les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 02/09/20, 11:29 pm

Juega el medio juego como kasparov (GM Igor Smirnov)

A este le falta el menú, pero los videos, PDF y PNGs deben estar todos, no lo se con exactitud porque no lo probé

http://www.mediafire.com/file/e90d7564ngwetzm/DMJGK.rar/file

Saludos
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 02/09/20, 11:33 pm

Gracias Racinguista, ¿Qué curso deseas?
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 02/09/20, 11:37 pm

Ninguno, gracias, cuando alguien pide algo y yo lo tengo lo subo, salvo que lo tenga fichado dentro de las personas que siempre están pidiendo cosas y nunca comparten.

Espero que te sea útil.

Saludos!!
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por xadrezbn 02/09/20, 11:41 pm

Duas contribuciones...

Las 7 claves para a vitória

https://drive.google.com/file/d/11lQBJWAUheNCN6BzTEchb85uD6KM_VuC/view?usp=sharing

Maestria em médio Juego - Kasparov

https://drive.google.com/file/d/1HkAOUJyGY30HU0HQX8Tasx3TXvopY6FR/view?usp=sharing
xadrezbn
xadrezbn
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 2

A elmalayo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 02/09/20, 11:44 pm

Para Racinguista que fue el primero en compartir:

Bueno, si gustas que cuelgue algo igual que tú me avisas, te ganaste mi gratitud.

También si estás de acuerdo, puedo guardar el material para que esperemos que alguien comparta otra cosa nueva.

Se hará como tu digas después de tremendos aportes.

Nuevamente gracias!
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A racinguista77 y a lailuminacion les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 03/09/20, 12:24 am

Todo lo que se comparte es bienvenido, para eso esta el foro, yo tengo un nivel entre principiante y jugador de club, y como estoy en este nivel hace mucho considero que en mi caso me ayuda mas el libro, por el ejercicio mental que conlleva una lectura de ajedrez, por ahí leo un año, no progreso y noto que me equivoqué en mi concepto, ademas leo tranquilo mientras viajo y nadie me molesta, si veo un video con el celular afuera como están las cosas en mi país corro riesgo que me lo roben, por eso me pase al libro, y noto que me ayuda a mejorar mi visualización y cálculo.
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A lailuminacion le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 03/09/20, 12:39 am

Bueno, si gustas dime que líneas juegas, y te comparto una carpeta personalizada para tí.
Yo tambien soy de libros, pero los videos son más prácticos para mí, y para entrenar juego partidas, analizo mis errores, mis fortalezas y resuelvo ejercicios tácticos en Lichess
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A racinguista77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Sabioespiritual 03/09/20, 01:44 am

No soy un Super GM pero quisiera ayudar o al menos explicar que es sumamente importante conocer que tipo de aprendizaje tiene desarrollado cada jugador, por ejemplo algunos privilegiados son mas visuales, otros en cambio serán mas kinestesicos, otros auditivos, o quisas seas una combinación es recomendable darse cuenta porque tu progreso y/o aprendizaje en el ajedrez y en general puede ser afectado de manera importante, ademas de ello invito a manejar un horario y contemplar una meta especifica de manera semanal , mensual o como cada quien pueda llevar un control de si, soy de la carrera de administración y llevo algunos cursos de coach en donde se explica la importancia de que tus metas cumplan con las características SMART , invito a investigar por su cuenta, Saludos.
Sabioespiritual
Sabioespiritual
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 4

A racinguista77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 03/09/20, 02:15 am

Se de lo que hablas Sabioespiritual, estudie PNL, no soy muy visual, puede que por eso los videos no me ayuden mucho, nunca lo había pensado por ese lado, mi mente es mucho mas efectiva a la mañana, pero cuando me levanto, medito, desayuno, me cambio y voy a trabajar, no tengo mucho tiempo para dedicarle al Ajedrez, muchas veces juego cuando me acuesto que ya estoy cansado, imagina que muy bien no me va, ahora los fines de semana juego torneos en Lichess y ahí rindo bastante bien para lo que es mi nivel. Se que para aprender es mejor jugar ajedrez pensado, pero para eso hay que estar frente a frente en el tablero porque hay esta lleno de tramposos en internet. Actualmente estoy leyendo los libros de Roberto Grau, haciendo ejercicios de táctica en Lichess, y los únicos videos que estoy viendo son los de El As en la Manga, y cuando quiero ver alguna apertura miro alguno de los videos de Chess24 que son mas sinteticos que los de Imperio Ajedrez o Buceo de Aperturas, y ahí veo alguna linea que después la juego y con el análisis de Lichess veo que es lo que hice mal en la apertura, que gran herramienta Lichess, cuando pueda les voy a volver a donar, ya que considero que su aporte como plataforma de Ajedrez es la mas importante que tenemos, ya que es gratis e ilimitada para todos, y tiene muchas herramientas
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 03/09/20, 02:41 am

Yaelcalidec la verdad que nunca vi nada de Escuela de Ajedrez, en el trabajo del Gambito de Rey, muestran la linean de alfil C4 que enseña Lemos en Buceo de Aperturas e Imperio Ajedrez o muestra la linea con Caballo G3?, no uso mucho esa linea, soy mas de usar la Italiana, pero me gusta la anarquía que guarda, es para valientes, jajaja, otra linea de la que no he encontrado mucho material es del Gambito Italiano, vi algunos videos por internet y si bien es una linea secundaria, para mi nivel esta mas que bien. después me gusta mucho la Italiana Clásica que enseña el Volumen 89 de imperio Ajedrez el cual vi varias veces, tambien he visto bastante material en YouTube de esa linea. Las que hoy se consideran lineas principales de la Italiana las juego muy poco, ya que son muy lentas, y si el rival las sabe te condenas a una partida aburrida, aunque con menos posibilidades de perder que si te salen mal las cosas intentando jugar el ataque Moller o el Max Lange, también uso el Ataque Fegatello, se que debo aprender y jugar lineas mas serias para progresar, con negras uso lineas mas sólidas y menos secundarias, la excepción es el Gambito de Budapest, no me puedo resistir a hacerlo, pero creo que es mas solido que jugar lo que jugaba antes que era el Contragambito Albin, jajaja
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A lailuminacion le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por golemcillo 03/09/20, 03:39 am

Con todo respeto, tengo todo el material que pusiste, solo me falta este:

Dinamismo e iniciativa (MF Manuel Critobal)

Tengo el curso de táctica completa
y este
2-. Ajedrez Prodigioso de Fabiano Caruana (MI Fermín González)

Si te interesa lo puedo subir el fin de semana.

También tengo todos los videos de chess24 en español, no solo los que aparecen en la colección, osea cualquiera de aquí:

https://chess24.com/es/aprende/videos?lang=es

Como tu, también estoy interesado en este:

5-. Aprendiendo Ajedrez de Anand (MI Maximiliano Pérez)

Y en los del GM del Nogal, los de Smirnov los puedo ver en inglés.

Me avisas si te parece bien, saludos.
golemcillo
golemcillo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 1

A kasparico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 03/09/20, 06:32 pm

Hola nuevamente a todos.

Primero que nada: Gracias Racinguista y xadrezbn. Ojalá la comunidad entienda que de esto se trata el foro, de agradecer y de compartir, NO SOLO DE PEDIR.

Como muestra de agradecimiento, comparto con ustedes dos de los cursos que tengo y que publiqué:

Gambito de Rey (Escuela de Ajedrez)

https://drive.google.com/file/d/1J-DIA0vZo4HAE7E8Aa3SH-5Y53FUzjeg/view?usp=sharing

Defensa Alekhine (Escuela de Ajedrez)

https://drive.google.com/file/d/1RIbIxo96aw_2c2DiPfLN-8D8CCDl6NXl/view?usp=sharing

SabioEspiritual: Gracias por tu mensaje privado

golemcillo: Como podrás darte cuenta, yo pago con la misma moneda y no pido y me escondo como muchos en el foro lo hacen (dan pena ajena). Así que si quieres compartir algo de lo que pido o de lo que tienes y no se ha subido antes, es bienvenido, yo contestaré compartiendo el del MF Manuel Cristobal. Que padre que tengas material que puedas compartir y ojalá te tomes esto como una invitación a compartir con la comunidad, no solo conmigo.

Adicionalmente le informo a la comunidad que me llegó este otro curso:

David Antón - 1.Cf3 d5 2.b3 (Tampoco forma parte de la colección de 100 videos de chess24)

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir David_10

Actualizo mi lista de cursos que busco:

1-. Buceo de aperturas Volúmen 22 (GM Damián Lemos)
2-. Ajedrez Prodigioso de Fabiano Caruana (MI Fermín González)
3-. Maestría en el medio juego (Igor Smirnov)
4-. Cursos de Chess 24 que no estén el la colección de 100 videos clásica (Los que menciona Golemcillo)
5-. Aprendiendo Ajedrez de Anand (MI Maximiliano Pérez)
6-. Curso de Táctica completo (GM Miguel Illescas)
7-. Cursos del GM José Gascón (Mencionados también por golmecillo)

A la comunidad que solo viene a descargar:
SI TIENES UN POQUITO DE DIGNIDAD Y EDUCACIÓN POR LO MENOS DA LAS GRACIAS!!!
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A racinguista77, Sabioespiritual, lailuminacion y a chukyyhipico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por elmalayo 03/09/20, 07:28 pm

gracias viejo muchas gracias
elmalayo
elmalayo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Ariiellus 03/09/20, 08:12 pm

@xadrezbn No me deja ingresar al link de maestría en el cálculo, me aparece acceso denegado
Ariiellus
Ariiellus
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 03/09/20, 08:53 pm

Muchas gracias por el material Yaelcalidec
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por xadrezbn 03/09/20, 09:15 pm

A todos que estão acessando meus links...estou liberando.

Não seu se consigo liberar, não entendo tanto do google drive

Tentem e me avisem.

Gracias
xadrezbn
xadrezbn
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 04/09/20, 08:06 pm

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Descar10

No hice un hilo de esto ya que no es un video tutorial, es un video documental del actual campeón del mundo, dura un poco mas de una hora, al parecer esta hecho con videos familiares que grabaron ellos y con fragmentos de la televisión, yo pase un buen rato viéndola.  Está en su idioma original, hay una carpeta llamada Subs que tiene los str con los subtítulos, hay dos si mal no recuerdo uno sirve y el otro no, espero que el que no la haya visto la disfrute como la disfrute yo y que le sirva como inspiración para jugar, estudiar, practicar o lo que fuere!!

Les dejo mis saludos

http://www.mediafire.com/file/ni43z5mhd77qnqq/M.rar/file
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A elmalayo y a lailuminacion les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por rido 06/09/20, 11:22 am

Si no me he equivocado ahí tenéis el link para descargar el Ajedrez Prodigioso de Fabiano Caruana
http://www.mediafire.com/file/669uoecqc7oi12y/APFC.rar/file
digo si no me he equivocado porque no soy muy manitas y estos servidores en inglés...
rido
rido
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 10

A racinguista77, elmalayo, Sabioespiritual, lailuminacion y a chukyyhipico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Maestría en el Medio Juego de Smirnov

Mensaje por rido 06/09/20, 11:38 am

Y aquí el de Maestría en el Medio Juego de Smirnov. Hale a estudiar.
http://www.mediafire.com/file/577vxcb01j5j0ag/MelMJ.rar/file
rido
rido
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 10

A elmalayo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 06/09/20, 04:13 pm

Muchas Gracias por tus aportes rido
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Sergio145 06/09/20, 05:03 pm

Gracias atodos aunque ya los tengo igualmente gracias
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Sergio145 06/09/20, 05:04 pm

Creo que nadie tiene los De Gascon porque son realmente caros
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Sergio145 06/09/20, 05:09 pm

Yo cambio aunque sea dos cursos de gascon por los cursos de Spata y el volumen 22 quien acepta y el que responda primero le doy como regalo una sorpresa mas alguien acepta el trato el que quiere me manda un mensaje al privado.
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.