AjedreMas
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bot Máximo de Chess.com
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyHoy a las 08:22 am por migattenogokui111

» Stockfish Professional
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyHoy a las 04:11 am por A P O C A L Y P S E

» Curso Enigmatico Pedido
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyAyer a las 10:28 pm por Alexjmt

» "Imperdible" Mega curso Completo audiovisual de ajedrez -Videos 8Gb + Libros 1Gb
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyAyer a las 10:26 pm por Alexjmt

» NUEVO MATERIAL EXCLUSIVO
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 pm por Alexjmt

» Italiana enigmatica
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyAyer a las 10:23 pm por Alexjmt

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyAyer a las 10:21 pm por Alexjmt

» Rybka 4 Portable
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 EmptyAyer a las 08:12 pm por coyote56

» Mega Database 2024
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty04/05/24, 08:33 pm por singlotdecullons


A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

+16
MbappeXD
danistov
federicoand
daniel.chess
MarioBros181
djsbahia
ramildo
Sergio145
rido
Ariiellus
elmalayo
golemcillo
Sabioespiritual
xadrezbn
racinguista77
Yaelcalidec
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 02/09/20, 07:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Espero se encuentren bien

El motivo de este post es informarles que estoy dispuesto a intercambiar material con quienes también deseen compartir. Mi intención principal siempre fue apoyar a todos, pero hay gente que siempre recibe y nunca da nada, ni siquiera las gracias (Le pasó al compañero usuario Sergio145 y a mí) y lamentablemente NI SIQUIERA toman en cuenta que nos exponemos a baneos y a cierre de cuentas en distintas plataformas (ya sea MEGA, mediafire e incluso por Google Drive).

Así que se acabó, ¿Quieres material diferente al que ya hay? HAGAMOS UNA COMUNIDAD QUE COMPARTA MUTUAMENTE. Si estás leyendo esto y no tienes material, te aviso que ya hay suficiente en el foro como para que te quejes (pedir y no dar es lo más fácil del mundo).

¿Qué material estoy dispuesto a compartir?

Este:

1-. Serie Grandes Maestros (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur10
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur11

2-. Secretos de la Defensa Francesa (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur12
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur14
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur13

3-. Sacrificio Posicional (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur15
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur16

4-. Gambito de Rey (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur19
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur17
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur18

5-. Dinamismo e iniciativa (MF Manuel Critobal)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur20
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur21
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur22

6-. Defensa Alekhine (Escuela de Ajedrez)
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur23
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur25
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur24

7-. Combate la Escocesa (GM Pepe Cuenca). Cabe aclarar que esté no está en la colección clásica y muy compartida de los 100 videos de chess 24

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur26
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur27
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur28

Y para cerrar con broche de oro:

8-. Cálculo (Mark Dvoretsky). Completamente traducido al español

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur29
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur30
Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Captur31

Hasta donde he podido comprobar, ninguno de estos cursos se han compartido antes... así que si estás dispuesto a compartir COSAS NUEVAS a cambio de mis humildes cursos, adelante. Puedes dejar un archivo aquí o contactarme enviandome un mensaje privado. Si aún tienes dudas sobre si tengo los cursos, podemos haces una sesión en Zoom o Google Meet para que te muestre que en verdad los tengo.

¿Qué cursos busco?
1-. Buceo de aperturas Volúmen 22 (GM Damián Lemos)
2-. Ajedrez Prodigioso de Fabiano Caruana (MI Fermín González)
3-. Juega el medio juego como kasparov (GM Igor Smirnov)
4-. Las 7 claves para la victoria (GM Igor Smirnov)
5-. Aprendiendo Ajedrez de Anand (MI Maximiliano Pérez)
6-. Curso de Táctica completo (GM Miguel Illescas)

RECUERDA QUE TE TRATARÉ COMO ME TRATES!!!

No es venganza... Es justicia... Un saludo a todos.

PD: Nadie está obligado a compartir si no quiere, así como yo no estoy obligado a subir lo que tengo si no quiero....

Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A xadrezbn y a Ragi85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por rido 06/09/20, 04:04 pm

Estos cursos que he subido los había pedido Yaelcalidec. Espero que sea lo que buscaba.
rido
rido
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 06/09/20, 11:00 pm

Gracias a golemcillo que fue el primero en compartirme por mensaje privado el de Ajedrez prodigiosos de Fabiano Caruana.

También gracias a rido por el de maestría en medio juego de Smirnov.

Como muestra de agradecimiento dejo el curso que Golemcillo no tenía:

Curso de dinamismo e iniciativa del MF Manuel Cristobal:

https://drive.google.com/file/d/1qOSNC2LhDhenqH9DYQDkueDZcaBvrVsc/view?usp=sharing

Ojalá así fuera el foro, para poder seguir compartiendo material.

Reto a todo aquel que haya descargado algo a que suba algo que antes no se había subido, mientras eso pasé y yo también tenga cosas nuevas, las iré compartiendo.

Compartir es agradecer.

Saludos.
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A chukyyhipico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 06/09/20, 11:02 pm

De paso actualizo mis listas por si a alguien le interesa:

Cursos que aún puedo compartir:
1-. Serie Grandes Maestros (Escuela de Ajedrez)
2-. Secretos de la Defensa Francesa (Escuela de Ajedrez)
3-. Sacrificio Posicional (Escuela de Ajedrez)
4-. Combate la Escocesa (GM Pepe Cuenca). Cabe aclarar que esté no está en la colección clásica y muy compartida de los 100 videos de chess 24
5-. Cálculo (Mark Dvoretsky). Completamente traducido al español
6-. David Antón - 1.Cf3 d5 2.b3 (Tampoco forma parte de la colección de 100 videos de chess24)

Cursos que busco:
1-. Buceo de aperturas Volúmen 22 (GM Damián Lemos)
2-. Cursos de Chess 24 que no estén el la colección de 100 videos clásica, ni los que aquí menciono
3-. Aprendiendo Ajedrez de Anand (MI Maximiliano Pérez)
4-. Curso de Táctica completo (GM Miguel Illescas)
5-. Cursos del GM José Gascón del Nogal
6-. Estilo Posicional de Karpov (GM Igor Smirnov)
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

A davidmaya79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 06/09/20, 11:54 pm

Muchas Gracias por tu aporte Yaelcalidec, tengo un curso que aún no he compartido que es Ajedrez para Todos Volúmenes 1 y 2, es un curso de ChessBase, para el que no lo conoce está orientado a principiantes y aficionados y hay que manejar un poco ChessBase, si a alguien le interesa un curso de este tipo lo subo
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A Sergio145 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por ramildo 07/09/20, 08:26 pm

muchas gracias a todos los que brindan este material para el aprendizaje del ajedrez. yo vivo en en sur de argentina. y es muy valioso para mi estos aporte. mil gracias estaré eternamente agradecido. saludos desde el sur
ramildo
ramildo
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 0

A bruno loyola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 07/09/20, 11:55 pm

Acá les dejo Ajedrez para todos de ChessBase volúmenes uno y dos.

Temas tratados en el DVD "Ajedrez para todos 1"
La clavada
La enfilada
Ataque doble
Ataque descubierto
Jaque descubierto
Los principios de la apertura. Una diagonal peligrosa
Ataques sobre el punto f2-f7. El mate del pasillo
El sacrificio: material contra tiempo
Los mates básicos
Finales básicos (I): La regla del cuadrado. El peón alejado. Casillas críticas.
Finales básicos (II): Finales con ventaja material que son tablas. Finales de torre.
https://mega.nz/file/ZBRDEKYL#f23zAWrVypPTvptlNuoMyOMoxSAld9CWQpDf89HAr7w

Temas tratados en el DVD "Ajedrez para todos 2"
Ataques al rey en el centro
Ataques al enroque corto
Ataques al enroque largo
Ataques con enroques opuestos
Extracción del rey
Eliminación de la defensa
La destrucción del enroque
Ataques sobre la columna h
Ataques sobre la columna g
Ataques sobre la última fila
Finales básicos con piezas menores.
https://mega.nz/file/gIRnXAqQ#GB_qC6jMvE46x9cN8SeFaZT5myaM2kPMp4MbyLLrGcI

Espero que les sea útil.

Saludos!
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

A bruno loyola y a Sergio145 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por djsbahia 11/09/20, 02:07 pm

Buenos día me parece que para compartir material pesado o nuevo que es factible de banneo lo mejor es un canal de telegram privado donde cada uno antes de entrar presente su biblioteca y la ponga a disposición sino abrir gdrive o mega ademas de injusto es perder tiempo
djsbahia
djsbahia
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por MarioBros181 11/09/20, 02:13 pm

Ya hay un grupo de Telegram de este foro. Ahí pasan todo tipo de material es más activo que el foro
MarioBros181
MarioBros181
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 165
Reputación Reputación : 3

A jocha7212 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Yaelcalidec 14/09/20, 11:02 pm

MarioBros 181, a mí no me han agregado al grupo de Telegram
Yaelcalidec
Yaelcalidec
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 39
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por daniel.chess 15/09/20, 04:48 pm

hola buenas noches a mi me gustaria tambien entrar en el grupo de telegram

como se hace eso ???
daniel.chess
daniel.chess
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por MarioBros181 15/09/20, 04:58 pm

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Screen13
MarioBros181
MarioBros181
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 165
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por MarioBros181 15/09/20, 05:01 pm

Entren a ese grupo y aporten su material. Todos los miembros actuales ya enviaron toneladas de material. Todos los que se unan envíen material
MarioBros181
MarioBros181
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 165
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por racinguista77 15/09/20, 05:39 pm

Les agradezco a todos los que hayan compartido material en algún momento así como lo compartí yo, la verdad es que este foro ya se perdió, ya no es lo mismo de cuando empecé que había mucha gente compartiendo cosas, al ver eso me incentivo a mi a compartir lo que tenía y a ayudar, pero si bien me considero muy generoso, me canse, hay muchas cucarachas que jamás escriben ni un gracias y solo se molestan en reclamar material cuando ya no esta disponible, si bien hay mucha gente así, ese no es el espíritu del foro al que yo ingresé, por eso me despido, tal vez algún día vuelva o no, ahora le voy a pedir a los administradores que den de baja mi cuenta.

A todos los que comparten o al menos dan las gracias les deseo mucha suerte en el ajedrez y en la vida

Saludos!!
racinguista77
racinguista77
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 109

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Sergio145 15/09/20, 07:55 pm

Digo lo mismo racinguista gracias por apoyarme y a los otros tambientalvez te veremos algun dia por aqui de nuevo. Nos vemos para mi noes buena suerte sino¡¡¡¡¡EXITOS ES TU AJEDREZ Y DE LOS DEMAS HASTA LUEGO FORO SE QUE FUE DE GRAN AYUDA COLABORAR Y TAMBIEN RECIBIR PERO LLEGO LA HORA ME VOY DEL GRUPO.
Sergio145
Sergio145
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por federicoand 26/11/20, 10:19 am

Como me uno al grupo de telegram?
federicoand
federicoand
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por danistov 02/12/20, 11:05 pm

yo tambien quiero saber como entrar al grupo de telegram, tambien tengo bastante materia, como por ejemplo casi todos los cursos de Imperio ajedrez, pero busco algunas cosas, sobre todo de Smirnov

como se llama el grupo? hay que entrar por invitacion?
danistov
danistov
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 28
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Buceo de aperuras Vol.22

Mensaje por MbappeXD 06/01/21, 10:30 am

Hola, yo tengo ese curso, Italiana y Ruy Lopez con Negras, si lo quieres lo subo Surprised
MbappeXD
MbappeXD
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 64
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por serverslayer 25/05/21, 09:17 am

Hola, el curso de Cf3, b3 de David Antón dónde lo puedo descargar, Gracias gente.
serverslayer
serverslayer
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0

A bruno loyola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por piero_delajuve@hotmail.co 13/06/21, 05:25 pm

994742656 para intercambio de videos
piero_delajuve@hotmail.co
piero_delajuve@hotmail.co
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Tengo material para intercambir

Mensaje por chukyyhipico 28/06/21, 08:43 pm

contactme
wassap +584127693747
telegram +584127693747
noelsemeco21@gmail.com
chukyyhipico
chukyyhipico
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 214
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Hackero1008 18/07/21, 12:22 pm

https://t.me/onlychess2

Únanse a este grupo comparten material de ajedrez. Ya compartieron el ajedrecista pescador y la colección completa de la academia de gascón del nogal. Entren antes que cierren el enlace. Yayasaaa
Hackero1008
Hackero1008
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 134
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Smirnov - A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir - Página 2 Empty Re: A todos los interesados que tengan material y que deseen compartir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.