AjedreMas
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stockfish Professional
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) EmptyHoy a las 06:02 am por A P O C A L Y P S E

» ALFIL-27 1.1 ctg
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) EmptyAyer a las 01:55 pm por Juanchozul

» APOCALYPSE
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) EmptyAyer a las 01:54 pm por A P O C A L Y P S E

» Mega Database 2024
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) EmptyAyer a las 07:21 am por Rom33

» MAGNUS CARLSEN CAMPEÓN DEL SIGLO XXI by GM Miguel Illescas y outros autores
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty30/04/24, 03:39 pm por Lightomorrowithtoday

» Cursos de Chess Teacher en Español GM Igor Smirnov
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty29/04/24, 12:47 pm por leo2478

» 7 libros en Español formato ChessBase "Imperdibles"
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty29/04/24, 02:21 am por cancama

» Bot Máximo de Chess.com
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty26/04/24, 10:32 am por A P O C A L Y P S E

» Escribir partidas de ajedrez en word
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty25/04/24, 01:52 pm por coyote56

Los posteadores más activos del mes
A P O C A L Y P S E
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Vfdvx10(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Votece10(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Cxcx10 
Juanchozul
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Vfdvx10(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Votece10(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Cxcx10 
Rom33
(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Vfdvx10(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Votece10(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Cxcx10 


(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

+3
Cancer2306
Felix_bn
ivanblanco07
7 participantes

Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por ivanblanco07 19/07/22, 06:19 pm

Buenas que tal...alguien lo tiene para compartir? saludos

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Buceo-10
ivanblanco07
ivanblanco07
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por Felix_bn 02/08/22, 04:10 am

Creo que lo tengo, lo miro y te lo envío por privado.
Un saludo.
Felix_bn
Felix_bn
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 11
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por Felix_bn 02/08/22, 04:17 am

No lo tengo, tengo Imperio Ajedrez 21.Gambito de dama y eslava, si te vale me lo dices.
Felix_bn
Felix_bn
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 11
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por Cancer2306 18/08/22, 12:31 pm

Me gusta
Cancer2306
Cancer2306
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por Tinoco I 29/11/22, 04:57 pm

Sí de favor me puedes enviar el link para descargar. A continuación te envío el link de Chess Base 17. Con todas las instrucciones para instalar. Saludos

https://www.mediafire.com/file/5bp8qe8o4c9p01o/CB_17.rar/file
Tinoco I
Tinoco I
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por Tinoco I 30/11/22, 02:30 pm

Mega Data Base 2023


https://www.mediafire.com/file/6gm73li19egiuhl/Mega+Database+2023.rar/file

Tinoco I
Tinoco I
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por el'o 01/12/22, 02:44 am

gracias
el'o
el'o
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por Diego Ajedrez 07/01/23, 06:50 pm

Hola amigos, me disculpo primero si los molesto pero justo estoy con el Gambito de Dama Aceptado y vale para el Declinado también. Esos Cursos de Buceos de Aperturas a mi me sirvieron y estoy volviendo a mi Ajedrez. Al punto. Alguno me podía -de la COLLECCION BUCEO DE APERTURAS- colaborar con este o estos Cursos en Audio y el pgn con las Partidas modelos, incluída la Eslava. No se si habrá más. Una orientación tambien es muy bien recibida.

ANTE TODO A LOS COORDINADORES DE ESTE FORO SI MI MENSAJE ESTA MAL PUESTO INSTRUYANME POR FAVOR COMO MANDAR UN MENSAJE PRIVADO. NO LO SE. Muchas gracias y muy buen Ajedrez para ustedes amigos.
Diego Ajedrez
Diego Ajedrez
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0

A daniel.chess le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por marcerod 07/03/23, 12:23 pm

COMO SE DESCARGA DE ESTOS ENLACES DE MEDIAFIRE NUEVOS???
marcerod
marcerod
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

(PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25) Empty Re: (PETICION) El Gambito de Dama(Buceo de Aperturas Vol.25)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.