Conectarse
Últimos temas
Donaciones
Mejores posteadores
nikisharma | ||||
Asesino Mental | ||||
noel | ||||
winjohn2001 | ||||
El Magnate | ||||
rocaman | ||||
angelth | ||||
Exterminador GT | ||||
A P O C A L Y P S E | ||||
ChristopherM |
Los posteadores más activos del mes
A P O C A L Y P S E | ||||
3ln3gro735 | ||||
mghirbi | ||||
juanjocrj | ||||
fantasmadel50 | ||||
Walter paterno | ||||
kdrg9999 | ||||
pucela2010 | ||||
Arroyave11 |
Chess King 3 PRO
+7
ajedrezchess
einishiyuki
Vishop43
JAPENA
rjx1
Susana Magina
Asesino Mental
11 participantes
Página 1 de 1.
Chess King 3 PRO
Chess King 3 Pro es una nueva y versátil herramienta para los jugadores de ajedrez y es una introducción ideal para el principiante, un rival difícil para el aficionado practicado, y un entrenador de gran valor para el maestro aspirante. Ajedrez Rey destaca la simplicidad de su uso en la formación de jugadores. Sin embargo, es algo más que un programa de formación tradicional, ya que incluye el momento más fuerte de ajedrez motor Houdini 3 Pro y una enorme base de datos profesional. También es una herramienta útil para el análisis y el estudio de uno'''' s oponente antes de enfrentarse a ellos en un torneo. Comprar Ajedrez Rey 3 Pro es como tener varios productos y pagar sólo por uno, un sistema de software de ajedrez profesional, el más grande juego de base de datos disponible GigaKing, el super gran maestro de ajedrez motor Houdini 3 Pro, 1500 problemas de ajedrez para todos los niveles de ajedrez, un único juego al azar modo, y mucho, mucho más. Incluye: Houdini 3 Pro, Base de Datos GigaKing, Lleno de árboles de apertura, rompecabezas de ajedrez, más de cien posiciones de apertura, fotos de más de 1.600 jugadores de ajedrez. Houdini 3 Pro - un motor de ajedrez clasificado muy por encima de 3000 Elo es la mejor opción para su análisis. Teniendo en cuenta un motor tan fuerte puede ser frustrante para jugar contra, Houdini 3 Pro incluye varios tipos de obstáculos que se pueden configurar mediante la interfaz de Ajedrez Rey. La versión de Houdini 3 Pro que viene con el rey de ajedrez es un ser multi-procesador que soporta hasta 32 núcleos, 256 MB de memoria de hash y de arquitectura NUMA. GigaKing base de datos contiene más de cinco millones de partidas de ajedrez. Esta base de datos incluye juegos desde el siglo 16 hasta abril de 2013. Lleno de árboles de apertura es una base de datos estadísticos de las posiciones en la base de datos GigaKing. Ajedrez 960 Soporte completo. El programa no sólo es el más poderoso, pero también es muy fácil de usar, con más de 20 video tutoriales disponibles en el sitio del editor y la posibilidad de enviar preguntas y comentarios a los fabricantes. Más características que los programas que cuestan varias veces más. Para una descripción completa, consulte la ficha SOFTWARE.
Captura
Fuente: chessok.com
Serial: 61892-22004-22473-09471-40474-38219
Serial: 30075-22002-12723-34531-04751-21510
Descargar: http://www.multiupload.nl/ZF6JEMVNQQ
Si te gusto mi post no te olvides pinchar
Última edición por DM Rondòn el 11/11/13, 06:27 pm, editado 3 veces
"El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría". Tigran Petrosian
¡ Hola Invitado !
Por favor respetar las del Foro.
No doy soporte por Mensajes Privados. |
Re: Chess King 3 PRO
Muchas gracias, GMRondòn. Lo probaremos!.
rjx1- Influyente!
Muchas gracias, ¿cómo se activa el motor? Gracias otra vez.
JAPENA- Destacado!
Hola JAPENA
Acabo de instalar el programa y marcha de maravilla.
El motor esta activo!!
Saludos
Acabo de instalar el programa y marcha de maravilla.
El motor esta activo!!
Saludos
"El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría". Tigran Petrosian
¡ Hola Invitado !
Pruébalo en modo análisis, a mí me sale inactivo. Cuando juego contra el motor y en el momento que el motor piensa, también me sale "is juega", pero cuando lo pongo en modo análisis me sale "is inactivo"
JAPENA- Destacado!
Tienes razón, al parecer algo no anda bien si encuentro la salución la diré.
Saludos
Saludos
¡ Hola Invitado !
Muchas gracias por tu interés.
Saludos.
Saludos.
JAPENA- Destacado!
hola amigos me gustaría probar el progarma
Vishop43- Influyente!
Excelente programa, ya voy por el nivel 18, increible lo brutal de houdini con los alfiles, aun sin la dama, con los alfiles es muy dificil vencerle, pero no subo de 800 elo, como juego para subir el elo?
einishiyuki- Influyente!
para subir nivel solo debes forzarte a jugar mejor yo ya voy por 1940
ajedrezchess- Influyente!
Solucionado DM Rondòn, dándole a la flechita que hay a la izquierda de donde pone "Houdini 3 Pro is inactivo", se pone en marcha. ¡Qué tontería!, me acabo de dar cuenta al revisar el programa.
JAPENA- Destacado!
JAPENA
También me había dado cuenta jejeje.
Saludos
También me había dado cuenta jejeje.
Saludos
¡ Hola Invitado !
Hola amigos, de ajedremas, les comento que el enlace està caido. Me gustarìa poder probar este programa. Pueden colocar un nuevo enlace para descargarlo? Desde ya, muchas gracias.
Chapardi- Soy nuev@, sean simpáticos
A Eduardo Espinoza le gusta esta publicaciòn
Chapardi
El enlace esta perfecto acabo de verificarlo, tienes que saltar la publicidad de las paginas para poder descargar!!!
El enlace esta perfecto acabo de verificarlo, tienes que saltar la publicidad de las paginas para poder descargar!!!
amigo ajedrezchess, no me explique bien, no puedo retar al modulo a jugar estilo fritz o shredder, solo puedo jugar los desafios, que son muy educativos, pero aun asi, no logro subir el elo.
EDIT
muy apenado por mi ignorancia, si le doy a menu> nuevo, enfrento al motor, cosas que pasan
EDIT
muy apenado por mi ignorancia, si le doy a menu> nuevo, enfrento al motor, cosas que pasan
Última edición por einishiyuki el 16/10/13, 10:30 pm, editado 1 vez (Razón : enmienda)
einishiyuki- Influyente!
El link me lleva a una pagina donde me pide el número de telefono para la descarga
spiritual- Soy nuev@, sean simpáticos