Conectarse
Últimos temas
Donaciones
Mejores posteadores
nikisharma | ||||
Asesino Mental | ||||
noel | ||||
winjohn2001 | ||||
El Magnate | ||||
rocaman | ||||
angelth | ||||
Exterminador GT | ||||
A P O C A L Y P S E | ||||
ChristopherM |
Los posteadores más activos del mes
A P O C A L Y P S E | ||||
3ln3gro735 | ||||
juanjocrj | ||||
mghirbi | ||||
pucela2010 | ||||
Arroyave11 | ||||
fantasmadel50 | ||||
Walter paterno | ||||
kdrg9999 |
Que le hace falta al foro?
AjedreMas :: Reglas y Noticias ::
:: Novedades del Foro
Página 1 de 1.
01012014
En esta seccion ustedes podran votar o comentar por lo que creen que le hace falta al foro; ¿y por que le hacemos la pregunta a ustedes? por que sin ustedes este foro comunitario de ajedrez no fuera nada y gracias a ustedes estamos hoy en donde estamos, gracias por su apoyo.
Saludos.
Por favor lee las NORMAS del Foro
El Staff de Ajedremas.com informa
No se ayuda por mensaje privado.
El Staff de Ajedremas.com informa
No se ayuda por mensaje privado.
Que le hace falta al foro? :: Comentarios
Jac21 tus mensajes fueron borrados por la siguiente manera:
Esta es una sección para aportar algo sobre el foro no puedes venir aquí a publicar cualquier cosa a menos que tenga que ver con el sondeo!!
Gracias... Espero que nos entiendas.
Y como vemos que a nadie del foro se le a interezado participar en el sondeo, lo que vamos hacer es poner el foro fuera de sección (sin habilitar) por algunas semanas para que les de ganas de participar y ayudarnos; por que el motivo de este sondeo es para darle una mejor información a ustedes, que son nuestro motor principal.
Att: Staff del foro.
Esta es una sección para aportar algo sobre el foro no puedes venir aquí a publicar cualquier cosa a menos que tenga que ver con el sondeo!!
Gracias... Espero que nos entiendas.
Y como vemos que a nadie del foro se le a interezado participar en el sondeo, lo que vamos hacer es poner el foro fuera de sección (sin habilitar) por algunas semanas para que les de ganas de participar y ayudarnos; por que el motivo de este sondeo es para darle una mejor información a ustedes, que son nuestro motor principal.
Att: Staff del foro.
bueno,yo soy apenas un recien llegado a este foro,y aun me estoy enterando cada dia de como funciona,por eso no opine antes ,he visto muchas cosas interesantes que me baje,,y hasta hoy no me entere de que pinchando arriba a la dcha es una forma de agradecer y aumentar la reputacion del que postea ,
yo he agradecido muchas veces las cosas que me bajaba,por escrito pero ignoraba ese detalle,a partir de hoy ya si lo hago
en cuanto a la idea de desabilitar el foro unas semanas,me parece una medida erronea pues despues seria mas complicado volver a darle vida,,,es mi opinion
aunemos esfuerzos y sigamos dandole vida a este foro que me parece estupendo
yo he agradecido muchas veces las cosas que me bajaba,por escrito pero ignoraba ese detalle,a partir de hoy ya si lo hago
en cuanto a la idea de desabilitar el foro unas semanas,me parece una medida erronea pues despues seria mas complicado volver a darle vida,,,es mi opinion
aunemos esfuerzos y sigamos dandole vida a este foro que me parece estupendo
Lo de desabilitar el foro, estabamos bromeando a ver si cojian esto en serio pero vemos que no quieres participar en el sondeo, que es para su propio bien, solo queremos mejorar el foro para que ustedes (miembros) nuestro motor principal estuviesen una mejor información a la hora de leer o descargar algo en el foro.
Att: El Staff del foro.
Bueno particularmente,mi caso es el siguiente:no tengo conocimiento de computación. y se como por ejm. se instala un motor,como se descarga los archivos por vi torrent. como el deep fritz 14: seria bueno que los tutoriales sen mas sencillos. lo explican como si uno tuviera cierto conocimiento. y eso no es así. el brindar una ayuda así seria excelente, por que uno disfrutaría del foro. gracias por dejar opinar.