Conectarse
Últimos temas
Donaciones
Mejores posteadores
nikisharma |
| |||
Asesino Mental |
| |||
noel |
| |||
winjohn2001 |
| |||
El Magnate |
| |||
rocaman |
| |||
angelth |
| |||
Exterminador GT |
| |||
ChristopherM |
| |||
Leandro. |
|
Los posteadores más activos del mes
manuelmojonera |
| |||
kasparico |
| |||
Intelligentia |
| |||
Notnak01 |
| |||
Akira |
| |||
Vader |
| |||
reclarinete |
| |||
Maxchess |
|
JUGAR AL ATAQUE COMO MAGNUS CARLSEN
4 participantes
AjedreMas :: Foros :: Vídeo Tutoriales
Página 1 de 1.
JUGAR AL ATAQUE COMO MAGNUS CARLSEN
Por favor podrían compartir este curso les agradezco el gentil aporte me ayudará bastante en las clases que doy a los más jóvenes.
Les agradezco compartan por favor.
Les agradezco compartan por favor.
MarioBros181- Destacado!
Mensajes : 165
Reputación : 3
Re: JUGAR AL ATAQUE COMO MAGNUS CARLSEN
De entrada sospecho de todos los cursos que se venden, y sobre todo los que se titulan asi. Realmente no los entiendo, para vender hacen lo que quieren. Atacar en ajedrez es difícil y requiere mucho entrenamiento y se puede hacer mediante partidas de ataque o tacticas, tomando notas y analizando. A lo que voy es que este curso debe ser igual que las toneladas de gb en material de ajedrez que uno ya tiene.
chessislife- Influyente!
Mensajes : 56
Reputación : 2
Re: JUGAR AL ATAQUE COMO MAGNUS CARLSEN
Acá te comparto el curso que pediste, descargalo rápido ya que lo borrare en breve porque necesito el espacio para compartir Imperio Ajedrez
https://www.mediafire.com/file/54480mzzdmy5s4n/file
https://www.mediafire.com/file/54480mzzdmy5s4n/file
racinguista77- Destacado!
Mensajes : 176
Reputación : 109
A cancama le gusta esta publicaciòn
Re: JUGAR AL ATAQUE COMO MAGNUS CARLSEN
Es un comercio esto de los videos, te sacan cursos como nuevos pero el contenido de esos cursos ya fue dado en otros videos anteriores, Imperio Ajedrez fue un éxito, y fue un trabajo bastante bueno, son 101 volúmenes con material dentro del que hay cosas útiles y cosas de relleno, y a mi parecer la mayoría de los videos los llevan muy lentos como para venderte que son tantas horas de aprendizaje, pero en realidad todo ese material se podría haber hecho con una duración mucho menor, ahí es donde se empieza a valorar mas el libro con un módulo, yo no estudio ajedrez porque no tengo tiempo, y los videos me resultan útiles para verlos durante el viaje o en algún momento del día fuera de casa, pero si quisiera estudiar ajedrez enserio usaría libros y la computadora en mi casa, eso que te venden tantos cientos de horas de videos y que viéndolos vas a llegar a 2500 en tanto tiempo es todo mentira, es solo una estrategia de venta, para progresar en el ajedrez hay que jugar, analizar tus partidas, hacer ejercicios de táctica, y todo eso te lo da gratis Lichess, despues para estudiar alguna linea hay cientos de videos con partidas en YouTube y miles de buenos libros, al que tiene tiempo para ver 4 horas de videos por día, jugar, aplicarlo y analizarlo lo envidio mucho, no se que opina el resto
racinguista77- Destacado!
Mensajes : 176
Reputación : 109
A rido le gusta esta publicaciòn
Re: JUGAR AL ATAQUE COMO MAGNUS CARLSEN
Completamente de acuerdo con usted. Tengo muchos vídeos de los que se comercializan dedicados a aperturas y demás temas y efectivamente son redundantes y están excesivamente rellenados la mayoría de ellos, a veces he encontrado vídeos en youtube que tratando el mismo tema, en apenas media hora te lo han dejado más claro y sin rellenos innecesarios, con lo que el tiempo se aprovecha más y mejor y van al grano. Eso de 10 horas de tal o cual apertura, y en cuanto llevas apenas una hora ya estás hastiado y apenas se ha tratado como quien dice media variante, eso no puede ser ni es económico para un aficionado.
rido- Influyente!
Mensajes : 33
Reputación : 9
Re: JUGAR AL ATAQUE COMO MAGNUS CARLSEN
Estoy completamente de acuerdo Raci. Aunque discrepo un poco con Rido en un solo aspecto. Los videos de aperturas es una excepción ante la critica de Raci y la tuya, porque los gm son buenos en eso y como en aperturas no se puede andar a medias y mas la presión del módulo hace que puedas aprender aperturas rápido. Con el resto de acuerdo.
chessislife- Influyente!
Mensajes : 56
Reputación : 2

» Play Magnus... Official App Magnus Carlsen
» Como jugar con facilidad los finales de ajedrez
» Cómo jugar posiciones cerradas - MF Andrés Pérez
» Como Jugar Las Aperturas Abiertas Anatoli Karpov
» Como jugar contra las computadoras de ajedrez - Albert (Spanish)
» Como jugar con facilidad los finales de ajedrez
» Cómo jugar posiciones cerradas - MF Andrés Pérez
» Como Jugar Las Aperturas Abiertas Anatoli Karpov
» Como jugar contra las computadoras de ajedrez - Albert (Spanish)
AjedreMas :: Foros :: Vídeo Tutoriales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Colección PDF (252 libos de ajedrez)
» Fritz 18 Español Full
» Houdini 3 Interfaz Portable
» Power Fritz 18 by Chessbase
» Jaque - Todos los números en PDF 01-666
» curso de Maxi Perez - Ataque indio de rey
» Chess King Maximum 90
» Rybka 4 Full