Conectarse
Últimos temas
Donaciones
Mejores posteadores
nikisharma | ||||
Asesino Mental | ||||
noel | ||||
winjohn2001 | ||||
El Magnate | ||||
rocaman | ||||
angelth | ||||
Exterminador GT | ||||
A P O C A L Y P S E | ||||
ChristopherM |
Los posteadores más activos del mes
A P O C A L Y P S E | ||||
3ln3gro735 | ||||
juanjocrj | ||||
mghirbi | ||||
fantasmadel50 | ||||
Walter paterno | ||||
kdrg9999 | ||||
pucela2010 |
Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |
+6
JP2020
joseran
daniel.chess
racinguista77
Yaelcalidec
Sabioespiritual
10 participantes
AjedreMas :: Foros :: Vídeo Tutoriales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |
Recuerdo del primer mensaje :
Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 :
Buenas noches querida comunidad, quería hacer anuncio que estaré más que contento de que completen la colección (Aun faltan el vol. 21 y 22 Buceo de aperturas), Acabo de adquirir la interesante colección "Vídeo enciclopedia de aperturas (Vol.1 al Vol.6)", me dan 10 oportunidades para poder descargarlo, sin embargo estoy dispuesto a compartirlo con todo la comunidad e incluiré los Pgn si logran terminar toda la colección, pdt. si alguien con una buena reputación esta dispuesto a crear los links para todos Genial,ya que soy relativamente nuevo y no se como hacerlo, pero por favor completen la colección y si pueden también suban los Pgn ya que muchos usamos ChessBase, es lo único que pido Aquí dejo el enlace del curso y la prueba de que hablo en serio https://www.ichess.es/sale/la-coleccion-de-la-video-enciclopedia-de-aperturas-jul2020/?utm_campaign=Video%20Enciclopedia%20de%20Aperturas%20-%20Defensa%20India%20de%20Rey%20VEAA%20Vol6%20%28SALES%20EMAIL%202%29&utm_medium=email&utm_source=email-broadcast&_ke=eyJrbF9lbWFpbCI6ICJwb3J0YWNjdkBnbWFpbC5jb20iLCAia2xfY29tcGFueV9pZCI6ICJNY3dFWlUifQ%3D%3D
Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 :
Buenas noches querida comunidad, quería hacer anuncio que estaré más que contento de que completen la colección (Aun faltan el vol. 21 y 22 Buceo de aperturas), Acabo de adquirir la interesante colección "Vídeo enciclopedia de aperturas (Vol.1 al Vol.6)", me dan 10 oportunidades para poder descargarlo, sin embargo estoy dispuesto a compartirlo con todo la comunidad e incluiré los Pgn si logran terminar toda la colección, pdt. si alguien con una buena reputación esta dispuesto a crear los links para todos Genial,ya que soy relativamente nuevo y no se como hacerlo, pero por favor completen la colección y si pueden también suban los Pgn ya que muchos usamos ChessBase, es lo único que pido Aquí dejo el enlace del curso y la prueba de que hablo en serio https://www.ichess.es/sale/la-coleccion-de-la-video-enciclopedia-de-aperturas-jul2020/?utm_campaign=Video%20Enciclopedia%20de%20Aperturas%20-%20Defensa%20India%20de%20Rey%20VEAA%20Vol6%20%28SALES%20EMAIL%202%29&utm_medium=email&utm_source=email-broadcast&_ke=eyJrbF9lbWFpbCI6ICJwb3J0YWNjdkBnbWFpbC5jb20iLCAia2xfY29tcGFueV9pZCI6ICJNY3dFWlUifQ%3D%3D
Última edición por Sabioespiritual el 03/08/20, 06:53 am, editado 4 veces
Sabioespiritual- Influyente!
A Sabioespiritual le gusta esta publicaciòn
volumen 21 buceo aperturas
ahi va sabioesperitual el volumen 21 de buceo de aperturas,agradeceria si pudieras completar los dos que faltan de enciclopedias de aperturas.Yo el 22 no lo tengo ,pero a ver si un alama caritativa se presta a mandar el 22 ,que es el unico que nos falta.y si necesitas algun otro y yo te puedo ayudar,para eso estamos.Un saludo.
https://mega.nz/folder/mLIRlKYb#xwE8494sEcxko5IzBu1awA
https://mega.nz/folder/mLIRlKYb#xwE8494sEcxko5IzBu1awA
joseran- Soy nuev@, sean simpáticos
A racinguista77 y a Sabioespiritual les gusta esta publicaciòn
Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |
Gracias a toda la comunidad por compartir. Se me ocurre que valdría la pena una publicación con "estos cursos puedo compartir" y "estos cursos estoy buscando"... particularmente incluyendo los links del curso a la venta
Saludos...
Saludos...
JP2020- Soy nuev@, sean simpáticos
A Sabioespiritual y a Yaelcalidec les gusta esta publicaciòn
Yaelcalidec- Influyente!
A JP2020 le gusta esta publicaciòn
Re: Aviso importante: Colección Enciclopedia de Aperturas volúmenes del 1 al 6 |
Muchas gracis por el Vol 21 de buceo de aperturas.
Se agradece que entre todos vayamos completando los distintos cursos y así las gente los tenga a mano.
Un saludo
Se agradece que entre todos vayamos completando los distintos cursos y así las gente los tenga a mano.
Un saludo
Falber- Influyente!
Hoy 20/09/2020 Enlaces vigentes.
Sabioespiritual- Influyente!
Muchísimas gracias por tu excelente aportación. Saludos
Tinoco I- Influyente!
será que vamos conseguir o VECO 7
kasparico- Influyente!
Gracias por los aportes, si alguien tiene el buceo 22 que es la italiana y española con negras. saludos
Carpediem- Soy nuev@, sean simpáticos
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2