AjedreMas
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Sin_ty10

Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Sin_ty10

AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Coleccion chess24
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ EmptyHoy a las 04:54 pm por Hackero1008

» El Método Zugzwang 1y 2
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ EmptyHoy a las 04:50 pm por Hackero1008

» MUNDO PGN ACTUALIZACION TODOS LOS DIAS
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ EmptyHoy a las 04:05 pm por chukyyhipico

» Su plan ganador - Smirnov, Igor - Spanish
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ EmptyHoy a las 02:26 pm por geologopro

» Playing the Ragozin (Quality chess)
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ EmptyHoy a las 08:43 am por chessman85

» Rybka 4 Full
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ EmptyAyer a las 06:32 pm por Horacio78

» HOLA FORO
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ EmptyAyer a las 09:13 am por chukyyhipico

» Richard Pert_Playing the Ragozin PDF+PGN
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Empty20/06/21, 08:14 pm por chessman85

» El metodo Zugzwang 2: Planes de entrenamiento-Daniel Muñoz
INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Empty20/06/21, 07:28 am por Hackero1008

INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ

INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Empty INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ

Mensaje por socavador 24/11/20, 09:45 am

Buenas tardes, en primer lugar me presento:

Mi nombre es Manuel Gómez , alumno de la universidad de Sevilla , y jugador de ajedrez en mi tiempo libre. Estoy realizando una investigación sobre los diferentes perfiles de jugadores de ajedrez que existen y como es su conexión con el mundo de este deporte que tanto nos apasiona y para ello he elaborado una encuesta sencilla y totalmente anónima que no le llevará más de cinco minutos realizar.

Me gustaría dejarles el link aquí pero no me deja debido a que soy nuevo usuario. ¿Sabrían ustedes alguna manera de dejarselo?

Y por favor para cualquier duda, sugerencia de mejora, o tema de debate no duden en responder a este post.

Muchas gracias de antemano Smile
socavador
socavador
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0

A Felix_bn y a socavador les gusta esta publicaciòn

INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Empty Re: INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ

Mensaje por Felix_bn 04/12/20, 08:22 am

Enviamelo por un privado y te lo publico si me deja a mi.
Felix_bn
Felix_bn

Mensajes Mensajes : 8

INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Empty puedes consultar este libro

Mensaje por kazimirovich 04/12/20, 02:34 pm

Aagaard_Jacob_-_Grandmaster_Preparation_Thinking_Inside_The_Box_2017

En él puedes encontrar información acerca de los perfiles que existen en cuanto a los ajedrecistas, si no tienes problemas con el inglés.
kazimirovich
kazimirovich

Mensajes Mensajes : 3

INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ Empty Re: INVESTIGACIÓN SOBRE PERFILES DE JUGADORES EN EL AJEDREZ

Mensaje por chessislife 10/12/20, 07:23 am

La investigación debería ser sobre ajedrecistas talentosos, si no en el caso de que el individuo fue hacia el ajedrez y no lo abandona nunca vas a tener un perfil, siempre lo vas a tener, que en todo caso no tendría sentido. En resumen, no se porque quieres respuestas de no-ajedrecistas (el publico per se)
chessislife
chessislife
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 47
Reputación Reputación : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado