AjedreMas
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bot Máximo de Chess.com
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez EmptyAyer a las 10:32 am por A P O C A L Y P S E

» Escribir partidas de ajedrez en word
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty25/04/24, 01:52 pm por coyote56

» APOCALYPSE
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty25/04/24, 10:10 am por A P O C A L Y P S E

»  Fritz 13 Multilenguaje (Español)
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty24/04/24, 09:57 pm por tenientemerlo

» Rybka 4 Full
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty24/04/24, 09:54 pm por tenientemerlo

» Houdini 3 PRO Aquarium
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty24/04/24, 09:50 pm por tenientemerlo

» Henrik Danielsen_The Polar Bear System Vol. 1 & 2 PDF+PGN
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty24/04/24, 08:33 pm por chino54

» El pequeño fritz
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty24/04/24, 08:24 pm por chino54

» Cursos de Chess Teacher en Español GM Igor Smirnov
Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty24/04/24, 05:47 pm por leo2478


Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez

Ir abajo

Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Empty Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez

Mensaje por gibika5711seek4wapcom 30/08/21, 12:40 am

Aprendiendo Ajedrez de Anand - MI Maximiliano Pérez Curso-ajedrez_Aprendiendo-ajedrez-de-Anand_chess-teacher
LECCIONES PRINCIPALES:
1― Aprendiendo a atacar al rey en el centro
Aprender los conceptos básicos en los ataques con sacrificios con el rey en el centro.

2― Enroques opuestos
Observar cómo influyen los distintos conceptos en el juego de enroques opuestos.

3― Los sacrificios posicionales
Aprender sobre las condiciones que deben presentarse para hacer un sacrificio posicional.

4― La ventaja de espacio
Aprender cómo jugar las posiciones donde tenemos ventaja espacial.

5― El juego posicional por el flanco de dama
Aprender cómo atacar por el flanco de dama de forma correcta y aprender a evaluar el contraataque rival por el flanco de rey.

6― ¿Cómo jugar en posiciones restringidas?
Aprender a movernos en posiciones restringidas es un paso fundamental en la maestría posicional.

7― Explotando casillas débiles
Aprender a explotar debilidades estructurales y desactivar el ataque enemigo.

8― La defensa
Aprender a defender posiciones difíciles contra un fuerte oponente.

9― Finales de torre
Aprender cómo maniobrar, dentro de los finales de torre, los conceptos, técnicas y situaciones que podemos encontrarnos.

ENLACE DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/keb0u3y5jjt0ox5/Aprendiendo+Ajedrez+de+Anand+-+MI+Maximiliano+Pérez.rar/file
gibika5711seek4wapcom
gibika5711seek4wapcom
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 20
Reputación Reputación : 4

A Sombra y a Juan Fernández García les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.