AjedreMas
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? Sin_ty10

Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? Sin_ty10

AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Fritz 13 portable
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyHoy a las 04:33 am por rabargan

» Power Fritz 18 by Chessbase
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyAyer a las 05:22 pm por Vid

» Tableros de ajedrez electronicos
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyAyer a las 05:06 pm por Juan Sanchez

» Chessbase 17
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyAyer a las 02:30 pm por Varlle

» ALFIL-27 1.1 ctg
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyAyer a las 01:17 pm por fonjavi

» Peón De Rey - Todos los números en PDF 01-162 (Ene-Feb 2023)
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyAyer a las 12:24 pm por stauffenberg

» Comprensión del Gran Maestro - Smirnov, Igor (Spanish)
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyAyer a las 10:54 am por IsraOtz

» Hiarcs 14f Book ​ctg
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? EmptyAyer a las 03:39 am por amp27

» CBM160 chessbase magazine
Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? Empty03/02/23, 02:13 pm por kasparico

Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov?

Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov? Empty Alguien que me comparta los Cursos de Igor Smirnov?

Mensaje por tekillerteam 29/09/22, 07:29 am

Alguien puede pasarme los enlaces de descarga de los cursos si los tuvieran muchas gracias
tekillerteam
tekillerteam
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0