AjedreMas
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Películas y documentales de Ajedrez
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) EmptyHoy a las 11:15 am por luigiporruo

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) EmptyAyer a las 04:29 pm por Caballo-loco

» Stockfish Professional
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) EmptyAyer a las 03:52 am por A P O C A L Y P S E

» Lifetime Repertoires Philidor Defense by GM Pepe Cuenca ????????Video Course Tiny Version 540p
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty06/05/24, 11:42 pm por Capachess1

» Cálculo Ganador. Guía práctica de cómo calcular en ajedrez paso a paso - GM Miguel Santos, Rey Enigma
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty06/05/24, 06:03 pm por Vishop43

» Master Class Vol.01: Bobby Fischer
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty06/05/24, 05:24 pm por Vishop43

» Rybka 4 Portable
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty06/05/24, 04:40 pm por Vishop43

» Bot Máximo de Chess.com
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty06/05/24, 08:22 am por migattenogokui111

» Curso Enigmatico Pedido
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty05/05/24, 10:28 pm por Alexjmt


Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

5 participantes

Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por noel1 19/02/24, 02:39 pm

Donaciones : PAYPAL: noelsemeco21@gmail.com
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Dale a descargar espera 15 Segundos y se descarga en el Acto!Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Photo163
Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Photo163

https://ajedrezyvideojuegos.foroactivo.com/t5-holandesa-enigmatica-rey-enigma-mp4pgn#5
noel1
noel1
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por Alexjmt 28/02/24, 03:08 pm

Estamos haciendo grupo de compra para el nuevo curso de chessenigma, "100 tácticas ganador" si alguien quisiera unirse escríbanme a mi privado solo faltaría una persona
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por robertxfile 28/02/24, 11:09 pm

No sirve Mad
robertxfile
robertxfile
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por Alexjmt 05/03/24, 05:35 pm

Hola tengo la Academia de Guerrero y sus cursos, Tengo los cursos de Gascon y su Academia disponible interesados contactenme en mi privado
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

A MrPitiquito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por Alexjmt 08/03/24, 09:01 pm

Estoy haciendo grupo de compra del programa de chess enigma Alex_jmt este es mi Telegram contácteme en mi privado
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por Sargal666 09/03/24, 02:53 pm

No le hagan caso no tiene la academia encima pide 100 dólares por dicha academia , y el grupo de compras un engaño solo busca gente para comprarlo gratis
Sargal666
Sargal666
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 1

A catshow le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por asbel27 09/03/24, 06:24 pm

pareciera que todo fuera una trampa porque cuando llegas al punto de la descarga ese botón no lleva a ningún lado y tampoco realiza la descarga. que va me hicistes perder el tiempo, pero si en realidad eres una persona legal y no andas con trampas subelo a mediafire o a mega y sabremos que quieres el bién para la comunidad.

asbel27
asbel27
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por Sargal666 09/03/24, 07:47 pm

En mega es más confiable o directo a drive
Sargal666
Sargal666
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN) Empty Re: Holandesa Enigmática: Rey Enigma (MP4+PGN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.