AjedreMas
Canal de telegram con todos los cursos Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
Canal de telegram con todos los cursos Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
Canal de telegram con todos los cursos EmptyAyer a las 04:29 pm por Caballo-loco

» Stockfish Professional
Canal de telegram con todos los cursos EmptyAyer a las 03:52 am por A P O C A L Y P S E

» Lifetime Repertoires Philidor Defense by GM Pepe Cuenca ????????Video Course Tiny Version 540p
Canal de telegram con todos los cursos Empty06/05/24, 11:42 pm por Capachess1

» Cálculo Ganador. Guía práctica de cómo calcular en ajedrez paso a paso - GM Miguel Santos, Rey Enigma
Canal de telegram con todos los cursos Empty06/05/24, 06:03 pm por Vishop43

» Master Class Vol.01: Bobby Fischer
Canal de telegram con todos los cursos Empty06/05/24, 05:24 pm por Vishop43

» Rybka 4 Portable
Canal de telegram con todos los cursos Empty06/05/24, 04:40 pm por Vishop43

» Bot Máximo de Chess.com
Canal de telegram con todos los cursos Empty06/05/24, 08:22 am por migattenogokui111

» Curso Enigmatico Pedido
Canal de telegram con todos los cursos Empty05/05/24, 10:28 pm por Alexjmt

» "Imperdible" Mega curso Completo audiovisual de ajedrez -Videos 8Gb + Libros 1Gb
Canal de telegram con todos los cursos Empty05/05/24, 10:26 pm por Alexjmt


Canal de telegram con todos los cursos

+2
arniches
MbappeXD
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por MbappeXD 10/10/23, 05:11 am

Buenas compañeros ajedrecistas.
Les comparto mi contacto de telegram para que se unan y tengan acceso a múltiples cursos e inclusive a los más nuevos, no dudes en consultar, saludos.
El canal: https://t.me/chessteca
Mi contacto para que puedas unirte al canal exclusivo y para más información: https://t.me/enchantressK
Algunos cursos disponibles:
🔴Ajedrez a la carta:
_Defensa petrov
_Defensa moderna
_Defensa holandesa
_Apertura catalana
_Defensa caro-kann
_Ataque indio de rey
_El Gambito de dama
_Defensa india de rey
_Apertura inglesa
_Defensa pirc
_Apertura española (de las más completas en idioma español)
_Apertura italiana (muuuy recomendado)
_Sistema Londres
_Defensa francesa
_La defensa en el ajedrez
_Ataque al rey en ajedrez
_Técnicas elementales en ajedrez
_Domina el juego de peones
_Patrones de mate
_Pensamiento dinámico
_Finales de torres
_La planificación en ajedrez
_La profilaxis en ajedrez
_Domina el juego posicional
_La variante najdorf
_Curso de táctica avanzada
_Todos los vídeos de Youtube

🔴 Rey Enigma
_ 1. e4 enigmático
_holandesa enigmática
_siciliana enigmática
_Sistema colle enigmático
_ Ataque, jaque y mate
_Patrones de mate
_Cálculo Ganador
_Estrategia de los campeones mundiales
-Finales

🔴Masterclass Como estudiar ajedrez de Sabrina Vega
🔴Chess excelsior (todos los meses hasta enero 2023)
🔴Zugzwang blog (itinerario completo) y bloques de entrenamiento
🔴Spatta (ajedrecista pescador, curso de formación ajedrecística, estrategia en el medio juego)
🔴Chessable español:
°Chessable CATALANA PARTE 1
°Chessable La Escandinava Recargada.ntón
°Chessable, Los 100 Finales que Hay que Saber de Miguel Illescas
°Chessable, La Versatil y Robusta India de Dama - Ernesto Fernandez.
°Chessable, La Vienesa para Jugadores de Torneo de Marcelo Llorens
°Chessable, La Lógica de los Finales de Gabriela Vargas.
°Chessable, Vence a la Grunfeld de Florencia Fernandez
°Chessable, Divis vs La Francesa de David Martinez
°Chessable, Pura Dinamita Gambito de Dama Aceptado de José Gonzalez García
°Chessable, La Confiable y Desafiante Nimzo-India de Ernesto Fernandez
°Chessable, La Nueva Española de David Martinez
°Chessable, La Poderosísima Grunfeld de Julio Diaz
°Siciliana abierta contra todo parte 1 y 2

🔴Fritz Trainer: ¡quién teme a 1.e4! un repertorio completo
🔴Vidal Rodriguez (cursos)
🔴Repertorio de por Vida 1.d4 Parte 1 y 2 de David Martinez
🔴Clube de Xadrez Online.
🔴Ajedrez con Guerrero completo (13 cursos)
MbappeXD
MbappeXD
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 64
Reputación Reputación : 0

A fantasmadel50, MbappeXD, TARTARIN99, sirgom y a Ghppn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por arniches 12/10/23, 01:19 pm

Es gratuito! para unirme. Gracias, un saludo.
arniches
arniches
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 0

A fantasmadel50 y a Ghppn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por gamusino69 07/02/24, 07:33 pm

Pues yo te mande un mensaje privado el 5 de febrero del 2024,y aun sigo esperando que contestes mi mensaje de telegram,tardas mucho en contestar?,o es por que seleccionas quien puede acceder o no?
gamusino69
gamusino69
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por CHARGER 07/02/24, 08:12 pm

Yo conseguí estos grupos en telegran y son gratuitos si usan la pc es mejor para descargar los cursos

https://t.me/AJEDREZPORELMUNDO


https://t.me/Chess_Domi


https://t.me/ARCHIVOSDEAJEDREZ


https://t.me/AJEDREZYCHESS
CHARGER
CHARGER
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 26
Reputación Reputación : 0

A RIDIQ, francisco2001 y a gamusino69 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por gamusino69 07/02/24, 08:34 pm

Muchas gracias CHARGER,bueno creo que ya se por que no me a contestado...parece que hay muchos por el foro que comentan de MbappeXD que se dedica a ir tomando prestado material de todas partes para ponerlo en su canal privado de Telegram y pedir dinero para acceder a el,quiza unos 10€,pero como yo en el primer mensaje le dije que no tenia ni un euro,pues ahora entiendo por que no me contesta el mensaje privado que le mandé...

le puse esto y ni me contestó...
Saludos,soy Javi de Valencia y encontré tu canal buscando algúnos cursos interesantes y me llamó la atención ver los tutoriales de rey enigma aqui,siempre quise comprarlos,pero estoy sin euro,😅 así que me encantaría poder ser parte de este grupo.🙏☺

Y hoy le vuelto a escribir,y tampoco nada...

Veo que tiene el canal secundario llamado Canal Exclusivo que es donde pone los archivos por los que te pide el dinero,elñ resto de cosas que pone en el canal son simplemente pdf random,y luego mucha informacion de todos los cursos que tiene y muchos videos mostrandote las cosas tan fantasticas que tiene dentro de este canal por el que te pide el dinero...por cierto en 2 dias ya consegui todos los tutoriales de rey enigma y sin buscar demasiado..Tracker.ru los tiene absolutamente todos,de hecho todo el material que tiene esta genet sale el 90% de Tracker.ru... y algun sitio mas.
gamusino69
gamusino69
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0

A CHARGER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por CHARGER 07/02/24, 08:50 pm

Este es el enlace para Telegran Web

https://web.telegram.org/k/
CHARGER
CHARGER
Influyente!
Influyente!

Mensajes Mensajes : 26
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 17/02/24, 12:49 am

Cómo puedo conseguir todos los cursos sin pagar nada?. Tengo casi todo menos de gana con la iniciativa d5 enigmatico y 100 estrategias ganadoras
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por gamusino69 17/02/24, 02:49 pm

pues ya tienes mas que yo Alexjmt,yo los tenia todos pero borre accidentalmente el disco duro hace una semana y ya no tengo mas que algunos de los cursos que tu comentas,podrias ser amable y compartir con el foro estos cursos enigmaticos que poseees actualmente?,estare muy agradecido.

Yo tengo

1.e4 Enigmático
Calculo Ganador
Patrones de Jaque Mate
Siciliana enigmatica
Sistema Colle Enigmático
gamusino69
gamusino69
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 18/02/24, 03:54 am

Amigo solo tenes que buscar cursos de chess enigma en el foro y y te va a aparecer que es el foro de Peon Grande y ahí esta
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 18/02/24, 03:56 am

Solo nos falta uno más para comprar d5 y gana con la iniciativa el aporte es solo "10$" y se lo añade al grupo de compra, interesados escribirme en Telegram @Emanuel Astaca
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 18/02/24, 03:58 am

No se pierdan de esta gran oferta 2x1 son cursos de rey enigma
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por gamusino69 19/02/24, 09:58 am

Entonces educadamente me estas diciendo que no estas dispuesto a compartir conmigo y con el foro los cursos que tu tienes Alexjmt? todos los cursos que estan aqui y que aun no poseo tienen rotos los links....ya veo que tu pides pero luego no das...eso es una muy mala accion que no gusta en foros.
gamusino69
gamusino69
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:23 am

Amigo mi intención no es como tú lo dices por que yo apenas tengo 16 gigas de memoria de almacenamiento y todos los cursos que vos tenés yo lo tengo guardado lo que pasa es que se me llena rápido la memoria y no tengo pc además yo ni sabía
que estaban todos rotos los enlaces cuando yo lo descargué se me lleno y los tuve que eliminar hace poco no es que no quiera dar es que no lo tengo más y jamás supe que se habían roto todos los enlaces
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:25 am

Cuando te escribí el mensaje mis intenciones no eran malas desde un primer momento solo te quería ayudar para que encuentres la mayoría de cursos
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:27 am

Si te digo que tenía casi todo los cursos es porque también los conte desde ese foro de Peon Grande
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:27 am

El es un usuario muy activo no va a tardar mucho para que los envié de nuevo los links
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:33 am

Además yo siempre agradezco a la gente como por ejemplo el de Peon Grande yo si agradecí gracias a él que tengo los cursos que vos tenés ahora mismo no puede descargar todo por el tema de mi celular que tiene poco espacio y yo nisiquiera supe que estaban todos caídos los links yo cuando descarge no estaban rotos
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:36 am

Después no tengo nada para compartir aparte de los cursos que tenés ahora mismo yo no los subí por que todo el día estoy ocupado y además @Peon Grande lo puede subir de nuevo
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:38 am

Y si me vas a seguir retando por ese tema que envíe de d5 enigmático y gana con la iniciativa eso era para un amigo mío que me estaba pidiendo un favor que difunda esa oferta de 2x1
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:43 am

👆🏻Ese por si quieras encontrar alguna forma de decir que no quiero compartir d5 y gana con la iniciativa
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:45 am

Además yo en este foro jamás he pedido nada solo encontré el de
chess enigma de Peon Grande y descargue lo que más me interesaba y le dí las gracias yo no tengo nada para compartir por que otras personas ya la compartieron por eso nomás
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:50 am

Si quieren mensajeen en mi privado para compartirles lo que tengo
-Sistema colle enigmatico
-E4 enigmatico
-Patrones de Jaque Mate
Eso nomás es lo que tengo no quiero compartir nomás por que muchos usuarios ya lo compartieron y además @Peon Grande es muy activo y puede enviarle los cursos en total son como 10 o 11 los cursos que tiene.Tengo todo el día ocupado y algunas veces me conecto cuando estoy libre

Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:50 am

Que tengan buen día!
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Alexjmt 19/02/24, 10:52 am

Además si tenía lo que te faltaba no iba a tener problema en enviarte directo y por eso tuve que darte el sitio de @Peon Grande
Alexjmt
Alexjmt
Destacado!
Destacado!

Mensajes Mensajes : 116
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por gamusino69 19/02/24, 12:27 pm

Entiendo Alexjmt,asi que usa el celular para descargar y no coservas los archivos que antes decias que SI tenias...esperare que alguien mas por aqui comparta estos tutoriales,de todas formas hay algo mucho mas importante que te queria decir amigo Alexjmt,es un consejo de vida y de limpieza,como buen coldigo de conducta y etico en foros y en general en cualqueir aspecto de la vida...

despues de mi mensaje escribiste nada mas y nada menos que 12 mensajes dirigiendote a mi en particular y en general en el foro,este es mi consejo para ti el dia de hoy,en la medida de tus posibilidades escribe estos 12 mensajes distintos en uno solo editando el texto del mensaje y añadiendo uno a uno todo lo que se te va ocurriendo que me tengas que decir a mi o a cualquier otra persona en le futuro en un foro o en el mismo internet...por que escribir 12 mensajes seguidois a alguien....primero de todo,hace ilegible una conversacion de multitud de mensajes con un solo parrafo o incluso solo 6 palabras,recuerda esto mi amigo,es una falta de respeto hacia la comunidad y mas concretamente a los moderadores de un foro y para futuras busquedas escribir nada mas y nada menos que la brutal cantidad de mensajes seguidos como son 12...

seguro que tu etica te hará comprender lo que te digo y tomaras medidas en el futuro inmediato al respecto...recuerda no quieres ver las calles de tu ciudad llenas de suciedad y de basura,tampoco hagas esto con los foros que frecuentas,intenta ser lo mas limpio posible en todos tus ambitos de tu vida,seguro que lo entenderas con todo el respecto y animoso cariño y afecto tu compañero de foros de ajedrez.

aah y una ultima cosa,y mas importante aun si cabe...todo lo que se tenga que hablar se hablara de forma abierta y directa hacia todos los pertenencientes d ela comunidad,jamas,repito,JAMAS!!! instar a mensajes privados para compartir algo con otra persona,si tienes algo que compartir o pedir se hara siempre y realizara por mensajes en el propio foro en abierto para todos los amigos...nunca por privado...esto es lo mas importante que debes recordar buen amigo.feliz dia y explendido lunes para ti y para todos los amigos amantes del ajedrez en el foro.
gamusino69
gamusino69
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Canal de telegram con todos los cursos Empty Re: Canal de telegram con todos los cursos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.