Conectarse
Últimos temas
Donaciones
Mejores posteadores
nikisharma | ||||
Asesino Mental | ||||
noel | ||||
winjohn2001 | ||||
El Magnate | ||||
rocaman | ||||
angelth | ||||
Exterminador GT | ||||
A P O C A L Y P S E | ||||
ChristopherM |
Los posteadores más activos del mes
A P O C A L Y P S E | ||||
3ln3gro735 | ||||
juanjocrj | ||||
mghirbi | ||||
fantasmadel50 | ||||
Walter paterno | ||||
kdrg9999 | ||||
pucela2010 | ||||
Arroyave11 |
Bot Máximo de Chess.com
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Podrías ganar a Máximo de Chess.com?
Bot Máximo de Chess.com
Muy buenas a tod@s, como ya tod@s sabéis, esté es un foro para la gente que disfruta el ajedrez.
Me imagino que muchos de vosotr@s conoceréis la famosa plataforma de ajedrez "Chess.com".
También sabréis que el bot con mayor ELO en está plataforma es "Máximo" (25).
Pues no sé si soy el único, pero aquí tenéis una prueba de lo he podido vencer, en una partida normal, sin tiempo ni nada similar.
Obviamente, después de MUCHÍSIMOS intentos y palizas, le he podido ganar al fin.
Aquí está la prueba:
Me imagino que muchos de vosotr@s conoceréis la famosa plataforma de ajedrez "Chess.com".
También sabréis que el bot con mayor ELO en está plataforma es "Máximo" (25).
Pues no sé si soy el único, pero aquí tenéis una prueba de lo he podido vencer, en una partida normal, sin tiempo ni nada similar.
Obviamente, después de MUCHÍSIMOS intentos y palizas, le he podido ganar al fin.
Aquí está la prueba:
migattenogokui111- Soy nuev@, sean simpáticos
A migattenogokui111 le gusta esta publicaciòn
Re: Bot Máximo de Chess.com
Oh wow a un bot de 3200 debes jugar mucho menor que Carlsen que haces publicándo aquí. Y no digas que ganaste sin motor por que 3200 es más que el campeón mundial.Y tienes 1500 de elo xd Como si practicando le vas a ganar a un bot que ni el campeón del mundo le ganaría esto no es fortnite no es me aprendo como juega el bot y ya le gano, aquí se tiene que estudiar un chingo para mejorar vete a mentirle a tus papás no a extraños en Internet.
Última edición por AndrewJackson el 25/04/24, 03:04 am, editado 1 vez
AndrewJackson- Soy nuev@, sean simpáticos
Rayos y Centellas !!! Es muy difícil creer esto.
stauffenberg- Influyente!
A AndrewJackson le gusta esta publicaciòn
Yo con motor le he ganado muchas veces.
keizan- Influyente!
A AndrewJackson le gusta esta publicaciòn
FORO
Veo que sois inteligentes, reconozco que tuve ayuda, pero no por bot ni nada por el estilo.
Incluso con mi ayuda, un amigo mío de 2800 de ELO, nos costo vencerle. SI, es hacer trampa, lo sé.
Ah y si quereís saber el nombre de mi amigo en Chess.com, lamento decir que el no quiere que ponga su nombre de usuario de Chess.com en este foro ni en ningún sitio.
Incluso con mi ayuda, un amigo mío de 2800 de ELO, nos costo vencerle. SI, es hacer trampa, lo sé.
Ah y si quereís saber el nombre de mi amigo en Chess.com, lamento decir que el no quiere que ponga su nombre de usuario de Chess.com en este foro ni en ningún sitio.
migattenogokui111- Soy nuev@, sean simpáticos
Ni teniendo ayuda del campeon del mundo podrias ser capaz de vencer a ese bot es mas fuerte que cualquier humano... hace mucho que las computadoras rebasaron a los humanos en ajedrez... deja de mentirte y engañarte trata de subir tu elo y madura vas a ver que tan complicado es mejorar en esto...
AndrewJackson- Soy nuev@, sean simpáticos