AjedreMas
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Sin_ty10






Unirse al foro, es rápido y fácil

AjedreMas
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Sin_ty10




AjedreMas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Películas y documentales de Ajedrez
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? EmptyHoy a las 11:15 am por luigiporruo

» CURSOS DE CHESSENIGMA (EN ESPAÑOL)
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? EmptyAyer a las 04:29 pm por Caballo-loco

» Stockfish Professional
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? EmptyAyer a las 03:52 am por A P O C A L Y P S E

» Lifetime Repertoires Philidor Defense by GM Pepe Cuenca ????????Video Course Tiny Version 540p
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Empty06/05/24, 11:42 pm por Capachess1

» Cálculo Ganador. Guía práctica de cómo calcular en ajedrez paso a paso - GM Miguel Santos, Rey Enigma
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Empty06/05/24, 06:03 pm por Vishop43

» Master Class Vol.01: Bobby Fischer
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Empty06/05/24, 05:24 pm por Vishop43

» Rybka 4 Portable
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Empty06/05/24, 04:40 pm por Vishop43

» Bot Máximo de Chess.com
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Empty06/05/24, 08:22 am por migattenogokui111

» Curso Enigmatico Pedido
¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Empty05/05/24, 10:28 pm por Alexjmt


¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess?

Ir abajo

¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess? Empty ¿Me podrian ayudar con los cursos de PupiloChess?

Mensaje por gozer365 18/01/24, 12:37 am

Alguno sabe respecto los cursos de Pupilochess?, especificamente los que son sobre La Siciliana Najdorf, los analisis de las partidas de Mikhail Tal, Ataque y Defensa, El ajedrez metodico de J.R. Capablanca. Porfavor.
gozer365
gozer365
Soy nuev@, sean simpáticos

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.